viernes, 22 de mayo de 2015

#PorscheCayenne

Una nueva opción de vehículo para la familia

Diseño más definido

En su nueva versión, los diseñadores de Porsche le dieron al Cayenne un diseño aún más agudo, con líneas precisas y bordes ubicados específicamente para refractar la luz. 

El diseño de la parte delantera de la carrocería, los alerones delanteros y el capó son completamente nuevos. También son nuevas las tomas de aire: ubicadas a ambos lados del frontal del vehículo que guían de manera eficiente el aire frío hacia los ‘intercoolers’ y también generan un sello visual característico.

En la parte interior, los diseñadores dedicaron gran parte de sus esfuerzos al espacio para el conductor –ahora el auto tiene de serie un volante deportivo multifunción con teclas para realizar los cambios de marcha–. El aspecto y las funciones se basan en el volante del 918 Spyder. Los diseñadores también aumentaron la comodidad de los asientos traseros, los cuales, de manera opcional, pueden equiparse con ventilación.


“Un diseño más agudo, mayor eficiencia y una gran cantidad de equipamientos de serie, son las principales características del nuevo Porsche Cayenne”













No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...