martes, 8 de diciembre de 2015


Realizado con éxito VII Torneo de Golf por la Educación a beneficio de Fundación Jorge Toruño S.J.

 


Con la participación de 70 golfistas y la recaudación de aproximadamente Q200 mil, se realizó el séptimo Torneo de Golf por la Educación a beneficio de la Fundación Jorge Toruño, la cual otorga 50 becas anuales para jóvenes entre los niveles básico,  diversificado y universitario.
El torneo fue abierto para diferentes categorías tanto en la rama masculina como femenina y se realizó en la categoría Best-Ball en pareja full Handicap; premiando a las tres primeras parejas, los fondos recaudados durante el mismo, incluyendo patrocinios e inscripciones de los jugadores serán para los programas educativos de la Fundación Jorge Toruño.

Este evento se llevó a cabo gracias al patrocinador oficias Aseguradora BUPA; durante el torneo se contó con la  participación de golfistas guatemaltecos profesionales, así como amantes de este deporte quienes se unieron a la causa, pero principalmente apoyaron a la contribución de buscar a los futuros líderes de nuestro país.
Javier Zepeda, Presidente de la Fundación y Rafael Gómez, Gerente General de BUPA Guatemala.

El torneo ha sido acogido con excelente aceptación y año con año han aumentado el número de participantes.

Javier Zepeda, Presidente de la Fundación Jorge Toruño, manifestó su satisfacción luego  de siete años consecutivo de crear posibilidades de educación a niños y jóvenes. “Estamos satisfechos por los resultados que hemos obtenido con el VII Torneo de golf por la educación a beneficio de la Fundación Jorge Toruño y cada día nos esforzamos para apoyar a la juventud guatemalteca”.

El VII torneo de golf por la educación a ha sido patrocinado por una serie de empresas quienes creen en este tipo de causas apoyando la educación y el desarrollo del país, entre ellas se encuentra el patrocinador oficial Aseguradora BUPA, Condado Naranjo, Real InterContinental Guatemala, Ron Botran, Globatronics, Reckets & Golf, Johnnie Walker, Casillero del Diablo y Tanqueray No. Teen.
 
La Fundación Jorge Toruño agradece a los participantes y patrocinadores por el apoyo en el torneo y la recaudación monetaria obtenida”, finalizó Zepeda.

El Séptimo Torneo de Gol por la Educación es realizado gracias al apoyo de empresas que creen y confían en las becas educativas que brinda Fundación Jorge Toruño; Aseguradora BUPA, Condado Naranjo, Real InterContinental Guatemala, Ron Botran, Globatronics, Reckets & Golf, Johnnie Walker, Casillero del Diablo y Tanqueray No. Teen.

Ganadores del Primer Lugar del Torneo
 
Para más información sobre los proyectos de becas de la Fundación Jorge Toruño pude comuncarse al telefono 5693-2228 y al correo electrónico fundacionjt@gmail.com

 

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...