lunes, 7 de diciembre de 2015



PANASONIC TIENE EL MEJOR REGALO PARA NAVIDAD: TECNOLOGÍA PARA FACILITAR TU VIDA Y HACERLA MÁS DIVERTIDA

TV LED de 40 plg
Calidad de imagen y sonido con conexión inalámbrica con gran potencia

El Smart TV de Panasonic TC-40CS600, cuenta con Wireless Media, por lo que es compatible con Bluetooth, pudiendo utilizar teclados o con dispositivos de Audio de manera inalámbrica. Al tener la capacidad de conexión inalámbrica es posible conectarlo fácilmente con sistemas de sonido de mayor potencia sin necesidad de ajustes complicados, incluso se puede controlar el sonido de la tv reproducido por un equipo de audio enlazado por Bluetooth. Reproduce  imágenes impresionantes con un amplio ángulo de visión en calidad Full HD. 
También posee Navegador de Internet (Wifi integrado), DLNA, HDMI x2 ,USB x 1, permite personalizar la Pantalla de Inicio, compartir contenidos tales como videos y fotos desde dispositivos como tablets o teléfonos inteligentes para disfrutarlos en la gran pantalla del tv, gracias a la función Swipe & Share.Y por medio de la Guía de Voz puedes controlarlo.

RASURADORA WET & DRY
PARA USAR EN CUALQUIER MOMENTO EN AGUA Y EN SECO

La rasuradora ES-ST25 es para caballeros que les gusta estar listos para cualquier situación que se presente, ya que con cargarse por solamente una hora puede utilizarse sin cables y está lista para tenerla a mano cuando se necesite.  Es a prueba de agua y cuenta con un sensor que permite regular la intensidad dependiendo de la abundancia de barba.

Al contar con una cabeza de Pivote, la misma se va adaptando al contorno del rostro facilitando el rasurado en las áreas de difícil acceso y haciendo posible un mejor acabado.  Por último, la luz LED permite el poder ver mejor en aquellas situaciones de poca luz.

Es recargable y tiene un doble voltaje de 100V y 240V.

MINI COMPONENTE PORTATIL
Lleva tu música a todas partes y conexión con Bluetooth


El minicomponente con ruedas CMAX5 brinda la facilidad de ser fácil de transportar y cuenta con una gran potencia de 11,000W PMPO (1,000 RMS) por lo que es ideal para aquellos que les gusta la practicidad junto con la buena calidad.  Tiene conectividad por medio de Bluetooth, doble USB y puerto auxiliar y permite grabar de USB a USB. Cuenta con triple amplificador digital, reproduce y graba canciones de diversas fuentes. 

Cuenta con una operación fácil por medio de la aplicación MAX JUKE App y el Dj Jukebox ya que el Juke Box entrelaza las canciones sin tiempo de espera para que los cambios sean imperceptibles, mientras que el Juke Box permite crear efectos en las canciones, como hacen los Dj´s.


PLANCHA 6 EN 1

Permite peinar tu cabello para cualquier ocasión. Con sus cubiertas externas te da la opción de alizar, rizar u ondular tu cabello. Además, posee una cubierta de foto cerámica para mantener la humectación y mantener el cabello teñido.

·         Cubierta de foto cerámica
·         3 tipos de rizos (rizo medio, rizo grande, rizo extragrande)
·         3 tipos de alisados (lacio, súper lacio, con volumen)
·         5 niveles de temperatura con indicador LED
·         Calienta hasta 200 grados
·        
Panasonic Beauty - Belleza y cuidado personal
Aumenta el brillo del Cabello



Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para los clientes en las industrias de productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones empresariales de automoción e industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 468 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de ¥ 7,715 billones de yenes para el año terminado el 31 de marzo de 2015. Comprometidos con la búsqueda de un nuevo valor mediante la innovación a través de divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...