viernes, 25 de diciembre de 2015

NAVIDAD, TIEMPO PARA COMPARTIR EN FAMILIA


Es una época en la cual se respira armonía en el ambiente, las calles y los hogares se iluminan con luces y colores, pero realmente ¿Qué significa la Navidad? Es tiempo de amar, compartir, realizar nuestros sueños y estar con la familia y amigos más queridos. Es sinónimo de solidaridad, lleva consigo un acto humanitario, afecto, esperanza y motivación.

Por ello, Revista En Familia te invita a que compartas con tu familia el verdadero significado de la Navidad, que no solamente sea la alegría de dar y recibir regalos, sino enseñar a los pequeños el valor de estas fechas y gozar el privilegio de tener a cada miembro de la familia padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, recordar a quienes ya partieron y compartir con el prójimo. Sin olvidar que lo más importante es el nacimiento del Niño Jesús en cada uno de los hogares. Por todas esas razones te deseamos una FELIZ NAVIDAD!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...