jueves, 3 de diciembre de 2015



MASPOR MARINE INAUGURÓ SALA DE VENTAS
 EN 20 CALLE DE LA ZONA 10

Maspor Marine, es una empresa internacional, dedicada a la distribución y comercialización de varias marcas reconocidas a nivel mundial de lanchas y yates en el país, inauguró su primera sala de ventas.

Maspor Marine Internacional es un concepto que nace de la obra y la voluntad de un grupo joven, dinámico y bien preparado de entusiastas de la navegación que comparten la pasión por el canotaje y la pesca deportiva. Fue fundada en 1999 y tiene presencia en Guatemala, Panamá, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú y en la Península de Yucatán, México.

En Guatemala, Maspor Marine desde que abrió operaciones en el año 2012 ha dado pasos firmes en el fortalecimiento del desarrollo y la presencia de las marcas de lanchas y yates que representa en el país.


En las amplias y modernas instalaciones de esta nueva sala de ventas, el cliente podrá admirar todos los modelos de lanchas y yates de marcas prestigiosas a nivel mundial que Maspor Marine distribuye en el mercado guatemalteco: Princess Yachts, Pursuit Boats, Nautique Boats, Monterrey Boats, Tiara Yachts, Jupiter, San Lorenzo, Zodiac y Spencer Yachts, los cuales sobresalen por su línea moderna, finos acabados y sus sistemas de seguridad.

Esta nueva sala de ventas también ofrece mantenimiento y reparación a los modelos de las marcas a través de su taller de servicios, así como un amplio stock de repuestos originales y una variedad de artículos marinos, equipo para esquiar, waverunners Yamaha, Kayaks, paddles boards, artículos de pesca, repuestos para motores, etc.

Una de las ventajas más fuertes que Maspor Marine ofrece, es que cuenta con un equipo de profesionales especializados y certificados en la variedad de modelos y productos de las marcas que comercializa, quienes brindan a sus clientes la mejor experiencia en atención, asesoría, servicio y calidad.    A lo anterior se suma que cuenta con un amplio stock de repuestos, el cual garantiza a sus clientes un suministro oportuno de los mismos y un respaldo corporativo.
  
Todo ello, permite a Maspor Marine ofrecer a sus clientes una experiencia de navegación placentera y segura, así como, la oportunidad de desarrollar una relación duradera con cada uno de ellos.

El portafolio de marcas que Maspor Marine comercializa en el país, incluye sólo los mejores barcos y yates disponibles en el rango de 23 a 130 pies.


Armando Morel, Gerente de Maspor Marine para Guatemala, expresó: “La apertura de esta sala de ventas forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación de Maspor Marine en el mercado guatemalteco, así como confirman nuestro compromiso en continuar sirviendo a nuestros clientes con eficiencia y calidad”. Morel, agregó: “Esta sala de ventas es un paso en la excelencia de servicio integral hacia nuestros clientes, no sólo en el momento de la compra, sino durante todo el proceso de mantenimiento de las lanchas y botes, con el mejor personal capacitado, con repuestos originales y por supuesto, de la forma más rápida y cómoda para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...