lunes, 17 de octubre de 2016

UnityFit, un programa de bienestar y salud corporativa único en Guatemala



Unity Promotores de Seguros en alianza estratégica con la empresa Fit&Bite lanzan hoy el novedoso programa de bienestar y salud corporativa UnityFit.

El programa UnityFit tiene como objetivo ser un embajador de la salud y paso a paso otorgar una metodología corporativa para que los colaboradores de una empresa aprendan a vivir bien.

Se promueve el concepto de salud como un sistema integral que conlleva lo físico, mental y social. Además es un compromiso que cada persona adquiere para vivir bien y lograr un equilibrio en su vida.

Es importante mencionar que este programa nace de la necesidad de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida para los colaboradores de las empresas y de esa cuenta el medio ambiente laboral.

“En Unity Promotores de Seguros estamos conscientes de apoyar a nuestros clientes y otras empresas a lograr que sus colaboradores puedan vivir bien, tener una vida saludable que les permita ser más felices y productivos y esto solo se logra a través de la prevención, por lo que UnityFit es un programa amigable creado para que todos los participantes puedan llevar un control de salud y logren un equilibrio de vida personal, social y laboral”, comenta Luis Flores, Gerente General de Unity Promotores de Seguros.

Con ello, UnityFit es pionero y el más completo de los programas de bienestar y salud corporativa que promueve un estilo de vida saludable a través de un sistema corporativo completo, que cuenta con una plataforma amigable diseñada para utilizar en los diferentes dispositivos móviles y una serie de eventos presenciales que permiten verificar el progreso, de esa cuenta UnityFit es un programa integral.  

“UnityFit es un programa que promueve un estilo de vida saludable, que proveerá al colaborador herramientas para tener una mejor calidad de vida y en una empresa reducirá ausencia por enfermedades que son consecuencia de malos hábitos. Teniendo conocimiento de ello, con nuestro programa las personas tendrán mejor salud y, por ende, serán más felices y productivos”, finaliza Jimena Benítez, CEO UnityFit.

#Embajadoresdelasalud

Para más información: www.fitbite.unityfit.co


Sobre UNITY
Comienza en 2008 por iniciativa del actual CEO, Louis “Tito” Ducruet, quien inicia el proyecto de ampliar su empresa L.R. Ducruet e Hijos, fundada en 1991 en Panamá. En el mismo año se integra a Unity el corredor de seguros, Servicios Técnicos en Seguros de El Salvador (Setessa), con presencia en el país desde 1979. Luego de varias negociaciones, en 2010 se integra Promotores y Administradores de Seguros S.A, corredor de seguros que opera en Guatemala desde 1978. Ese mismo año la empresa toma el nombre Promotores UNITY y se crea UNITY Corredores de Seguros en Costa Rica.

Desde 2010, cuatro empresas trabajan en la región bajo el nombre de UNITY creando una estructura regional competitiva que adopta las mejores prácticas de cada país con un mismo sistema corporativo, sistemas tecnológicos y procesos estandarizados, con el único fin de brindar una mejor asesoría y servicio a sus clientes. A partir de 2015 la compañía cuenta con presencia en Nicaragua y mantiene la visión de continuar creciendo. Gracias a esta fusión, hoy UNITY es el corredor de seguros más grande de Centroamérica.

Unity Promotores – www.unitypromotores.com – Tel: 3286-3700 – Av. Las Américas 22-23, Zona 14



Sobre Fit&Bite
Es una plataforma en línea que, a través de planes individuales y corporativos, integra servicios  para ayudar a las personas a vivir un estilo de vida saludable. Su misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de sus clientes ofreciendo: información actualizada sobre cómo vivir una vida saludable, acceso a su programa de comida saludable a domicilio así como acceso a nutricionistas y entrenadores personales que ofrecen asesoría en línea. Más información: www.fitbite.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...