lunes, 24 de octubre de 2016

Empiece su día en The Westin Camino Real


En los últimos meses en el país se ha incrementado el tránsito vehicular y la forma de vida ha cambiado drásticamente, el día laboral inicia para algunas personas desde las 5 am. Por ello, en The Westin Camino Real contamos con una variedad de servicios para empezar el día con buen pie.

Para todas esas personas que tiene que madrugar, en Restaurante El Cafetal se ofrece una exquisita cocina local e internacional a la carta, desde las 6 am con desayuno buffet y para compartir en familia los domingos se sirve el brunch.



Adicional, el Restaurante Vienés con un ambiente clásico y relajado, ofrece un menú gourmet, además de la mejor selección de tartas y pasteles europeos. Sin dejar de mencionar el café de Guatemala, el cual se sirve en más de quince especialidades, este restaurante también está abierto a partir de las 7 am hasta las 10 pm.

Otro de los servicios disponibles para los madrugadores es el Club de Salud, exclusivo para huéspedes y socios, con el  más lujoso spa de la ciudad, cuenta con equipo cardio vascular, jacuzzi, piscina, sauna, masajes, tenis, raquet y squash junto con un menú completo de tratamientos de belleza.



“En The Westin Camino Real deseamos que todos nuestros huéspedes y amigos se sientan como en casa, a través de un servicio especial con nuestro personal capacitado para lo que requieran. Es una excelente opción para empezar el día, con energía practicando algún deporte, un buen desayuno y por que no, haciendo negocios, con nuestra variedad de salones para eventos y sin dejar de mencionar nuestro Business Center, disponible las 24 horas”, comenta Juan Gurrola, Gerente General The Westin Camino Real.

El Business Center, está diseñado para cubrir las necesidades de los ejecutivos, con asistencia de 7 a 22 horas, una sala de reuniones que pueden alquilar por hora y computadoras de escritorio para trabajar.



Con ello, The Westin Camino Real invita a todos los guatemaltecos y ejecutivos de negocios a que disfruten y empiecen su día con un servicio 5 estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...