lunes, 17 de octubre de 2016


El sabor mexicano llegó a The Westin Camino Real




The Westin Camino Real da la bienvenida al sabor mexicano con su nuevo festival, el cual estará disponible para sus comensales, huéspedes y amigos, del 14 al 23 de octubre, con modalidad de buffet, en horarios de almuerzos y cenas.

Como es ya una tradición en el hotel, cada dos meses se celebra a diferente país, en esta oportunidad el Festival Mexicano no podía faltar, con sus colores y sabores será de la preferencia de quienes gustan del buen comer.

“Para dar inicio a esta temporada contamos con una variedad de platillos que son característicos de México y que, sin duda, serán de la preferencia de nuestros clientes. Todos preparados con el toque especial de nuestra cocina, tenemos desde los tradicionales tacos al pastor, cochinita pibil, mole, hasta el famoso y delicioso pozole”, comenta Erick García Cruz, Chef de The Westin Camino Real.

Además de la variedad de platillos, el bar de bebidas esta preparado con cervezas, cócteles que son típicos mexicanos como Margarita, Margarita de Tamarindo, Margarita de Piña con Menta, Michelada de Tamarindo, Paloma, Mezcalito y sin dejar de mencionar el Tequila.

“Platillos fuertes, bebidas y postres como mousse de tequila, buñuelos, pie de elote con queso, entre otros, forman parte de la variedad para consentir a nuestros clientes y traerles las tradiciones de la cocina mexicana”, indicó el Chef García Cruz.

“Para nosotros es muy importante contar con este tipo de festivales, porque marcamos la diferencia y nos convierte en un referente, nuestros comensales esperan estos eventos y para todos los extranjeros que viven en el país, es hacerlos sentir como en casa a través del sabor y esta vez con el toque rojo y verde que bien caracteriza a México”, finaliza Ingrid Barrios, Gerente de Restaurantes y Bares de The Westin Camino Real.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...