jueves, 20 de junio de 2019


CRAYOLA TE TRANSPORTA A UN MUNDO MÁGICO




Por: Margarita Pacay
redaccion@comarketing.com.gt

En tu diario vivir necesitas darte un respiro para salir de la rutina y llenarte de inspiración, motivación y creatividad junto a tus hijos.  A eso le está apostando la marca Crayola, pues ahora está diseñando espacios exclusivos interactivos para la familia en centros comerciales.

Los espacios incluyen diferentes módulos para soltar toda la creatividad sin límite, porque todo es arte, pintura, tecnología y relajación. Donde podrán experimentar, investigar, crear y expresar.  Zona Crayola estará abierto al público del 8 de junio al 4 de agosto, en horario de 10 am a 6 pm, en el Centro Comercial Portales.

“Por el mundo estresante en el que estamos viviendo, las áreas abiertas se han vuelto un espacio importante para la familia; pero también así de importante se están volviendo los conceptos llenos de color dentro de un centro comercial, sobre todo porque los niños pueden expresar sus sentimientos y fortalecer su imaginación, que es muy significativo para ellos y sus padres”, expresó Karina Gaitán, del equipo de la marca Crayola en Latinoamérica. 

Ahora se están promoviendo estos proyectos para enriquecen la creatividad, que es una herramienta valiosa que te acompañará toda la vida, por ello debe fortalecerse desde la niñez. Además, cuando conoces a personajes valiosos que han destacado en este ámbito, podrás ejemplificarle mejor el concepto a tus hijos, y esas historias hasta pueden ser aspiracionales.   Por ello, Crayola también diseñó su espacio con representaciones de artistas destacados.

“Cuando los niños reciben tanto color durante cierto tiempo, la vida les cambia, son más alegres y tranquilos, aprecian mejor el arte y aprenden a expresar sus sentimientos a través de esa herramienta llena de color”, afirma Karina Gaitán.

Comienza la diversión
Portales es un Centro Comercial que se caracteriza por contar con las mejores opciones de entretenimiento familiar y la innovación, es una de sus principales características, y ahora se suma este nuevo concepto de Zona Crayola, donde podrás disfrutar de diferentes dinámicas, únicamente pagas Q15 para sumergirte en este mundo mágico:


Área 1
Steve Jobs: se utiliza la tecnología para pintar en tablets.

Área 2
Frida Kahlo: podrás descubrir la pintura con tempera.

Área 3
Pablo Neruda: es el espacio para que tu hijo cree y dibuje su propio cuento.

Área 4
Columpio gigante: es un crayón gigante para tomarte fotos con luz neón.

Área 5
Piscina de pelotas: el espacio perfecto para tomarte fotos y jugar.

Área 6
Área de yeso: tu hijo aprende a descubrir cómo se dibuja con yeso.

Área 7
Espacio de cohetes, para que diseñe su propio cohete.

Área 8
Zona de acuarela: aprenden a pintar con pincel y a utilizar las acuarelas.

Área 9
Área de mandalas: descubriendo un concepto diferente para pintar con significado.

“Zona Crayola es nuestro nuevo entretenimiento para embárcate en una divertida aventura donde la imaginación, la creatividad, el color, el juego y la tecnología se combinan para crear un día de diversión familiar”, finaliza Karina Gaitán, representante de la marca Crayola en Latinoamérica. 
 


Representantes de Portales y Crayola


#ZonaCrayolaPortales
#DespiertatuImaginación
#PortalesDespiertatuCreatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...