lunes, 1 de abril de 2019


El Summer Fashion Show de Portales presentó las nuevas tendencias de verano


Portales se caracteriza por ser un centro comercial hecho especialmente para sus invitados, con las mejores opciones de moda y entretenimiento del norte de la ciudad.  Portales presentó un increíble desfile de moda para esta época de verano, el Summer Fashion Show, con las últimas tendencias de la temporada para todos los miembros de la familia.

En esta inigualable pasarela se pudieron observar las colecciones primavera- verano 2019, en trajes de baño, sandalias, shorts, sombreros, entre otras prendas y accesorios que complementan el outfit veraniego.

La pasarela se distinguió por la diversidad de colores intensos, combinaciones de telas y estampados, contrastes de tonos vibrantes, blancos y prendas livianas. También resaltó el amarillo como otro de los colores favoritos de la temporada, además del verde intenso, combinado con colores fuertes como azul y fucsia.
El estampado fue otro elemento diferenciador que se hizo presente, y en esta pasarela se observaron prendas que resaltaban por sus figuras geométricas, diseños de flores, flamingos, hojas y dibujos grandes y llamativos, tanto en blusas y camisas, como en faldas, vestidos y shorts.

De las piezas que se presentaron, esto fue lo más llamativo en moda femenina:
·       Shorts y blusas de tirantes o tank tops
·   Vestidos tipo camisero, diseñados en telas frescas, perfectos para combinar con zapatos de color y crear un contraste muy chic.



Moda masculina:
·      Camisas de algodón
·       Pantalones estilo chino (algodón)
·      Tenis de cuero, ideales para mantener un calzado fresco y cómodo en los días más calurosos del verano.



Por último, el complemento ideal para alcanzar un look muy único, de acuerdo al estilo personal de cada quien, lo constituye la amplia gama de accesorios, siendo la moda de los años 60 la tendencia que prevalece en la pasarela, dándole así, un toque muy glamoroso y fresco. Algunos de los accesorios más recurrentes son:
·         Lentes de sol
·         Foulards
·         Pulseras
·         Aretes grandes y floreados

“En Portales buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia y mezcla comercial de la zona, en esta ocasión  Portales está a la vanguardia de la moda y presenta una amplia y variada muestra de estilos para la creación de outfits propios del verano, que los visitantes pueden encontrar en las tiendas de nuestros aliados comerciales. Por eso, estamos muy contentos de haber realizado esta pasarela, la cual viene a marcar, junto con las amenidades especiales de verano que hemos implementado, una nueva temporada para Portales, para que nuestros visitantes vivan una experiencia diferente y única”, comenta María José Aragón, Gerente de Portales.

El Summer Fashion Show representa una muestra de las combinaciones y tendencias de moda que están in este verano, las cuales se pueden encontrar en un mismo lugar, gracias a la mezcla comercial que Portales tiene para ofrecer, convirtiéndose así en un referente de moda en el sector norte. Algunas de las marcas más reconocidas para este efecto son Vélez, OVS, Kami, Distefano, Emporium, FDS, Jennyfer, Swarovski, CAT y Magic Touch, que durante esta temporada contarán con promociones y descuentos especiales para sus clientes.


#HechoParaMí
#PortalesestádeModa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...