jueves, 9 de noviembre de 2017

Unity Promotores lanza aplicación que califica el comportamiento de los conductores

#ManejaSeguro



Unity Promotores con el fin de sensibilizar a los conductores de vehículos sobre la adecuada forma de manejo, lanza la aplicación llamada Maneja Seguro.

Es importante mencionar que en Guatemala las tres principales causas de accidentes vehiculares son por alta velocidad, uso de celular y el irrespeto a las señales de tránsito. Por ello, esta herramienta tecnológica permite a los conductores conocer los puntos de mejora en su forma de manejo.

Se ha comprobado que en Estados Unidos debido al uso de esta aplicación los conductores han mejorado un 20%. Por ello, Unity Promotores desea hacer conciencia sobre los hábitos de manejo y su impacto en la sociedad.  

Así, Maneja Seguro suministra importante información como: uso del celular mientras conduce, detección en momentos de aceleración y desaceleración, frenados bruscos, distancia recorrida, evaluación de conducta agresiva y distracción, reportes de viajes, entre otros. Todos estos procesados mediante técnicas muy avanzadas de telemática permitiendo la creación de indicadores para su posterior evaluación.

 “A través de un celular se podrá calificar el comportamiento de manejo que tienen los usuarios, ya que la información será recabada por los sensores nativos del celular y enviada de manera segura a un servidor que cuenta con el algoritmo con Inteligencia Artificial”, comenta Luis Flores, Gerente General de Unity Promotores.

La aplicación está disponible de forma gratuita durante el primer trimestre de su lanzamiento y es principalmente dirigida a todas las personas que conducen vehículos diariamente, ya que les permitirá verificar los puntos de mejora a través del reporte semanal, el cual se envía por medio de correo electrónico.


Adicional a todos estos beneficios que provee a los conductores, y como se menciona anteriormente el ahorro en pólizas de vehículos, en enero 2018 se premiará al mejor conductor de Guatemala, quién ganará una póliza completa para su vehículo por el período de un año.

Con todo ello, Maneja Seguro es un aliado para todos los conductores; así también es una excelente herramienta para las empresas que cuentan con flotillas de vehículos, ya que con ésta se tendrá un mejor control de la forma de manejo de los pilotos.

“Así que, los invitamos a descargarla y utilizarla y con esta herramienta tecnológica evitaremos accidentes, además de desgastes innecesarios para nuestros vehículos”, finaliza Luis Flores.

@UnityPromotores   
 #ManejaSeguro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...