viernes, 11 de septiembre de 2015

XEDEX LANZA SU NUEVA VARIEDAD DE DETERGENTE:
BRISA DE PRIMAVERA 



Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, XEDEX beneficiará
a más de 4,500 niños y jóvenes de la organización Aldeas Infantiles S.O.S. en Centroamérica

XEDEX,  marca líder en detergentes de Guatemala con más de 20 años de presencia en el mercado, presentó su nueva variedad de detergente con un toque de suavizante: Brisa de Primavera.  Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, XEDEX contará con una actividad en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S.

Brisa de Primavera, es la nueva variedad de detergente XEDEX que le ofrece a sus consumidores beneficios sorprendentes. Esta presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de XEDEX, lo que garantiza una limpieza completa de las prendas. Además, Brisa de Primavera se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante. Este beneficio asegura a todos los consumidores que con el nuevo XEDEX Brisa de Primavera “las manchas desaparecen, la suavidad queda”.

Por otro lado, XEDEX es una marca que busca crear un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que la marca tiene por objetivo beneficiar a más de 1,000 niños y jóvenes de Aldeas Infantiles S.O.S. en Guatemala, a través de su campaña “El valor de un abrazo”. Para dicha campaña, la marca cuenta con la participación del conejito XEDEX, el cual estará ubicado en diferentes puntos de venta del país. Por cada abrazo que reciba el conejito XEDEX, se donarán Q 2.00 a la organización. El dinero recaudado será destinado para beneficiar a cientos de niños por medio de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles S.O.S.

Iniciativas como “El valor de un abrazo” son parte del Plan de Vida Sostenible de Unilever, cuyo objetivo es reducir la huella ambiental de sus productos en toda la cadena de valor y aumentar el impacto positivo en la sociedad.  Para lograrlo, la compañía establece alianzas enfocadas en diversos pilares, entre ellos: mejora de higiene, nutrición y autoestima; combate a la deforestación, inclusión de mujeres y emprendedores en la cadena de negocios, materias primas sostenibles, entre otros.

“Con la nueva variedad Brisa de Primavera, se refuerza el compromiso de la marca en ofrecerle lo mejor en el proceso de lavado a todos los consumidores guatemaltecos. Al mismo tiempo, nos comprometemos en apoyar acciones que benefician a la sociedad y esta vez lo estamos haciendo con Aldeas Infantiles S.O.S.”, expresó Gabriel Gaitán, Gerente de marca XEDEX.   

De esta manera, Brisa de Primavera viene a reforzar la plataforma de suavizante que hoy por hoy la conforma XEDEX Pétalos de Violeta, y a continuar innovando en el mercado para ofrecerle a todos sus consumidores productos de la más alta calidad y tecnología en remoción de manchas.

Acerca de XEDEX
El detergente XEDEX es por excelencia en El Salvador el experto en la “remoción de manchas más difíciles en la primera vez”. Además de eliminar manchas, XEDEX ve a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los niños mientras exploran el mundo. XEDEX cree que cuando los niños tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimenta}}n la vida, y pueden crecer y desarrollarse mejor.

Acerca de Unilever
Unilever es una compañía global que tiene como misión trabajar por un futuro mejor cada día a través de productos que se preocupan por la salud, bienestar y calidad de vida de las personas. Desde el 2010 el objetivo del negocio es el Plan de Vida Sostenible, que tiene como visión duplicar el tamaño del negocio reduciendo el impacto medio ambiental e impactar positivamente a mil millones de las personas en el mundo para el 2020.

Unilever satisface necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, las marcas en Centroamérica son: Rexona, Axe, Pond´s, Lux, Vinolia, Dove, Xedex, Surf, Xtra, Unox, Rinso, Maizena, Natura´s, Knorr, Ades, Hellmanns, Continental, Sedal, Lipton, Mirasol, Tresemmé, St.Ives, VO5, Lizano, Vasenol, Close up, Lux, Rinso, Country Crock, La Perfecta, I can´t believe is not butter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...