domingo, 27 de septiembre de 2015



SEDAL LANZÓ NUEVA LÍNEA
“KERATINA CON ANTIOXIDANTE”

SEDAL Keratina con antioxidante es la única línea para el cabello, presente en el mercado guatemalteco,que ofrece antioxidantes como un complemento a la Keratina para una reparación completa.



Sedal, marca experta en cuidar y dar forma al cabello de las mujeres, desarrolló junto a los expertos de Sedal co-creación la nueva línea Keratina con antioxidante, diseñada especialmente para reconstruir el cabello dañado.

La línea SEDAL Keratina con antioxidante, contiene tecnología de reparación y actúa intensamente desde adentro hacia fuera para reconstruir progresivamente el cabello.

La Keratina presente en la nueva línea de SEDAL, se caracteriza por rejuvenecer y reparar el cabello, devolviéndole elasticidad, suavidad y brillo. Además, contiene Aceite de Semilla de Girasol, mismo que es conocido por su alto contenido en Vitamina E, un poderoso antioxidante. Los antioxidantes presentes en la fórmula de SEDAL disminuyen el quiebre, aumentan la suavidad y dejan el cabello sano.

En SEDAL nos caracterizamos por nuestra constante innovación, es por ello que estamos muy contentos de lanzar SEDAL Keratina con antioxidante, una línea de cuidado para el cabello que incorpora en su fórmula los antioxidantes, como un complemento a la Keratina para que nuestras consumidoras logren los mejores resultados en la reparación de su cabello”, comentó
Laura Salguero, Jefe de Marca de SEDAL.
Para una reconstrucción completa, se recomienda utilizar la línea completa de SEDAL Keratina con antioxidantes, la cual está compuesta por:
·       Shampoo Sedal® Keratina con antioxidante
El shampoo ayuda a limpiar y quitar residuos, reparando el cabello profundamente.
·       Acondicionador Sedal® Keratina con antioxidante
El acondicionador restaura y provee Keratina a la fibra del cabello, mientras penetra profundamente para reconstruirlo desde adentro.
·       Crema para peinar Sedal® Keratina con antioxidante
Controla el friz del cabello y busca resultados impactantes para lograr que el peinado dure por más tiempo, se debe aplicar la crema para peinar en el cabello húmedo o seco y peinarlo como de costumbre.
·       Sachets Sedal® Keratina con antioxidante
Para una reconstrucción práctica y retoque del cabello durante el día, Sedal Keratina con antioxidante está disponible en Shampoo 2 en 1 y crema para peinar en sachets de 10ml.

De esta manera, el sueño de tener un cabello más suave, brillante y fuerte es posible gracias a la nueva línea de SEDAL Keratina con antioxidante, la cual contiene en su fórmula los componentes nutritivos y acondicionadores esenciales que penetran en la fibra capilar para reestructurar el cabello dañado. La nueva línea de SEDAL ya se encuentra disponible en los principales supermercados de todo el país.








Mayor información de Unilever en: www.unilever-middleamericas.com

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...