OAKLAND MALL OFRECE
NUEVAS OPCIONES DE COMPRA
Oakland
Mall marca tendencias en el mercado, introduciendo lo último en opciones de
compra, comida y entretenimiento
Oakland Mall ofrece nuevas opciones de compra únicas
e innovadores en el mercado. Hoy complementa
su mezcla comercial con 19 nuevas marcas y 600 nuevos estacionamientos.
Debido a la necesidad existente en el mercado y el compromiso de
Spectrum en ofrecer las mejores opciones de compra, comida y entretenimiento
para sus invitados; Oakland Mall ofrece un espacio innovador, el cual
complementa al centro comercial con un ambiente único y agradable. La inversión realizada para el nuevo espacio fue de
aproximadamente US$ 20 millones.
Oakland Mall cuenta ahora con 49,842 mts2 de área comercial, de los
cuales 11,000 mts2 son completamente nuevos. “Esta ampliación se logró gracias
a las excelentes relaciones con nuestros aliados comerciales, los cuales
nos permitieron contar con todo su apoyo
y se sumaron a este compromiso para que en conjunto lográramos este gran
resultado” comentó Natalia Cozza,
Gerente de Oakland Mall.
El centro comercial ofrecerá un total de 19 nuevos conceptos
comerciales, de los cuales 9 son completamente nuevos en el país, llegando a si
a una oferta comercial de 162 conceptos en las categorías de moda, hogar, cines,
cafés, deporte, joyerías, zapatearías, cafés y restaurantes.
Oakland Mall busca satisfacer las necesidades de sus invitados y a la alta
demanda de conceptos y marcas que desean formar parte de la mezcla
comercial. Es por ello que se introducen
franquicias internacionales de países como España, Estados Unidos, Colombia y
Argentina entre otros.
“Oakland Mall cuenta con una mezcla comercial única, la cual satisfacerá
las demandas de los guatemaltecos, brindando un lugar especial para comprar,
comer y entretenerse en familia. Este
fin de año estaremos sorprendiendo semana a semana con nuevos conceptos y espacios
para todos nuestros invitados. A partir
del 9 de noviembre el nuevo espacio comercial está abierto al público” comentó
Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.
Cifras relevantes:
- Inversión US$20 millones
- Anclas: Cinépolis y Simán
- Opciones de compra: 162
- 2,600 estacionamientos
- 1 food court con 13 conceptos
- 1 plaza financiera con 6 bancos
- Restaurantes de tenedor: 5
- 4 niveles
- 3 plazas principales
- 22 gradas eléctricas
Información de los
Nuevos Conceptos:
- Purificación García: Es una marca de
diseñador española, de muy buena calidad, exclusiva a precios accesibles.
La marca ofrece una amplia variedad de ropa y accesorios para dama de primera calidad
así como ropa para caballeros de
última moda a precios muy accesibles.
Purificación García cuenta con 100 tiendas y más de 300 puntos de
venta en todo el mundo.
- Kiehl´s: Es una marca de cosméticos estadounidense
que se especializa en productos para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello. Posee más
de 30 tiendas alrededor del mundo.
- American Eagle
Outfitters: Es una marca estadounidense
que ofrece una amplia variedad de ropa casual y accesorios para mujeres y hombres
La marca va dirigida a
personas jóvenes entre 15 y 25 años.
- Suite Blanco: Está consolidada como una
de las marcas líderes del sector Moda en España. Se dirige a una mujer
joven, de espíritu urbano y siempre femenino que vive la moda como una forma de expresión
personal. Actualmente cuenta con más de 100 tiendas. La marca está presente
en 21 países diferentes y supera las 200 tiendas a nivel internacional.
Suite Blanco adapta su colección a cada uno de los mercados en los que
opera.
- Calvin Klein: Es una firma estadounidense que cuenta con un
gran prestigio internacional. Calvin Klein,
es uno de los principales estudios de diseño y marketing de moda
del mundo. Diseña y comercializa colecciones de prendas de vestir para
mujer y hombre, Además de una gama
de otros productos como fragancias,
ropa interior que se
fabrican en todo el mundo.
- La Martina: Es una marca de lujo argentina. Es
fabricante de equipamiento Polo de primer nivel, con diseños
exclusivos, ropa hecha a mano y
productos de alta calidad. La Martina adapta su
colección a Ropa deportiva, casual
y de vestir para hombres y mujeres, cualquiera que sea amante del polo. Cuenta con más de 95
tiendas en todo el mundo.
- Gef: Es una tienda
Colombiana para todas las edades a partir de los 5
años. Es una solución de vestuario versátil, fácil
de entender y fácil de mezclar con un equilibrio entre calidad, moda y
buen precio. En la actualidad se encuentran en países como México, República
Dominicana, Costa Rica, Curazao, Panamá, Perú y en el país de origen, Colombia.
- The Children´s Place: Es la tienda líder de ropa para niños, niños
pequeños y bebés en los Estados Unidos. Con tendencias frescas,
materiales de calidad y diseños alegres. Es una marca de ropa de niños
accesible en la que puedes confiar.
- bebe: Es una marca Estadounidense que se encuentra en más
de 200 lugares en el mundo.
Diseñado para la mujer moderna atractiva y segura. Busca crear un
exclusivo y estimulante ambiente de
boutique que proporciona servicio de primera clase para asegurar una
experiencia de compra excepcional
Conceptos nuevos en Oakland Mall:
San Martín
|
Sportline
|
Naf Naf
|
Celio
|
Desigual
|
Sperry
|
Habitat
|
Forever XXI
|
Tumi
|
Melissa
|
Conceptos nuevos en Guatemala
Purificación García
|
Gef
|
Kielh´s
|
Bebe
|
American Eagle
|
The Children´s Place
|
Suite Blanco
|
La Martina
|
Calvin Klein
|
|
Conceptos en Planta Baja
Kenneth Cole
|
Smile Factory
|
Tous
|
Purificación García
|
Swarovski
|
Café Saúl
|
Mc Café
|
Bebe
|
Sportline
|
The Children´s Place
|
Diesel
|
La Martina
|
Saúl E. Méndez
|
Kenneth Cole
|
Suite Blanco
|
Gef
|
American Eagle
|
Guess
|
Forever 21
|
Calvin Klein
|
Naf Naf
|
Desigual
|
San Martín
|
Celio
|
Sperry
|
Habitat
|
Kielh´s
|
Abby
|
Fetiche
|
Benetton
|
San Martin
|
Casa Cocina
|
Casa Casa
|
Tommy Hilfiger
|
Max
|
|
Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace
más de veinte años que invierte en negocios de la región centroamericana.
Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y
comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes,
accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.
Spectrum ha consolidado su liderazgo en el
mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus
productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la
comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario