lunes, 23 de noviembre de 2015



La Curacao introduce nueva línea de lujo de King Koil

Con su nueva línea, King Koil diversifica los mercados y canales de comercialización en Guatemala.

La Curacao de Grupo Unicomer, realizó una alianza comercial con King Koil, para introducir una línea Premium con el objetivo de alcanzar nuevos segmentos de mercado. “Al introducir la línea World of Luxury de King Koil en nuestras tiendas, buscamos fortalecer nuestro portafolio de sistemas de descanso, ofreciendo una opción diferenciada a nuestros clientes, que les permita gozar de productos de alta calidad con la facilidad de adquirirlos a través de nuestros diversos planes de crédito”, expresó Ludwing Cifuentes, Gerente de compras de La Curacao.

King Koil de Grupo Diveco, en sus más de cien años de trayectoria, se ha caracterizado por ser una marca de alta calidad y con alto uso de la tecnología, lo que la ha convertido en una marca líder, siendo una de las 10 más vendidas a nivel mundial. Con su nueva línea World of Luxury creada bajo la promesa básica de la marca “El lujo de dormir bien”, incluye una mezcla perfecta de los materiales más finos y un diseño moderno, creando un perfecto balance entre la elegancia y el confort. “Con esta nueva línea evolucionamos el descanso, para convertirlo en una experiencia única de lujo que se adapta a los diferentes estilos de vida de los consumidores, brindándoles los mejores beneficios para un buen descanso”, indicó Luis Luna, Coordinador de mercadeo de King Koil en Guatemala.

Los modelos London y Lancaster, están dirigidos a personas trabajadoras que gustan y merecen un descanso reparador al terminar su jornada diaria, para poder atender todos los puntos importantes de su vida. “Esta alianza comercial con La Curacao nos permite ofrecer nuestra línea de lujo en un segmento de mercado más amplio, dándole a los consumidores la oportunidad de elegir la mejor opción de sistemas de descanso” agregó Luna.

“En La Curacao nos esforzamos por cumplir nuestra promesa básica “Para Vivir Mejor” por lo que ofrecemos a nuestros clientes beneficios extras que les brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan el crédito instantáneo, entrega gratis y garantía adicional”, mencionó Raúl Valdez, Gerente de ventas y operaciones de La Curacao

“En Grupo Diveco tenemos el compromiso con el mercado centroamericano de traer la última innovación en sistemas de descanso con los más altos estándares de calidad, regidos por la franquicia de King Koil, que ocupa los primeros lugares a nivel mundial”, concluyó Claudia Mendoza, Gerente Regional de mercadeo para Grupo Diveco.

Sobre La Curacao

La Curacao es una marca líder en la venta de electrodomésticos, tecnología, y enseres para el hogar ofreciendo confianza en sus productos con los mejores planes de crédito. Cuenta con 68 años en Guatemala y con una sólida presencia a nivel nacional, además de contar con tiendas en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Sobre King Koil


King Koil fue fundada en 1898 en Estados Unidos. Actualmente cuenta con 70 fábricas a nivel mundial y tiene presencia en 87 países. Sus más de 100 años de experiencia, y su promesa básica de “El lujo de dormir bien”, la han convertido en una marca líder alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las 10 marcas más vendidas a nivel mundial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...