Movistar
vuelve a tomar las calles de Guatemala
Este 24 de noviembre todo el personal de Telefónica Guatemala salió nuevamente
a las calles a premiar la preferencia de sus clientes con una atención plena de
toda la compañía y presentar las principales razones que hacen de la oferta
Prepago de Movistar la mejor opción del mercado.
Con el propósito de
atender personalmente a los clientes y presentarles las recientes novedades de
Movistar, este 24 de noviembre todo el personal de Telefónica Guatemala salió a
la calle para promover la campaña: “Esta Navidad ¡Cámbiate a Movistar!”, que
está centrada en promover activamente la red 4G LTE de Movistar y compartir las
cuatro razones de su oferta Prepago, que multiplica las ventajas a los clientes
y la convierten en la mejor opción del mercado.
En concreto, esta campaña ofrece
una diversidad de ventajas para los miles de clientes en Guatemala que buscan
la mayor velocidad en navegación con el 4G LTE de Movistar, variedad de
opciones en smartphonesy una
excelente promoción de Internet ilimitado en 4G LTE, la cual aplica para clientes que compran paquetazos desde Q25 y
todos los clientes pospago, y estará vigente hasta el 31 de enero del 2016. Y sumado
a que ofrece variedad de smartphones
desde Q149 y smartphones 4G LTE desde
Q399, hacen que Movistar sea la mejor opción en esta campaña navideña.
De
igual modo, la oferta Prepago de Movistar ofrece a sus clientes cuatro razones
esenciales que la hacen una propuesta única y atractiva:
1.
El
Número Vida: Los clientes pueden hablar gratis con un número Movistar preferido
de por vida.
2.
Paquetazos: Múltiples paquetes para hablar,
mensajear y navegar. Y especialmente: Internet, WhatsApp y Snapchat, liberados.
3.
El
saldo siempre rinde más: Movistar duplica X2 las recargas de sus clientes todos
los días y pueden usar su saldo para mensajear, navegar y hablar. Además,
pueden multiplicar su saldo X3, X4 y X6 en días especiales.
4.
Larga
Distancia Internacional y Roaming Sin Fronteras:Las mejores tarifas en llamadas
de Larga Distancia Internacional, así como Internet sin costo adicional en
México, Centroamérica y Panamá.
Asimismo,
Telefónica está comprometida firmemente en seguir invirtiendo en cobertura de
calidad y experiencia de servicio, para seguir multiplicando su presencia en
Ciudad de Guatemala, Antigua, Escuintla, Reu y Xela, entre otros lugares de gran
relevancia para el país.En todo caso, “Creemos en la importancia de seguir
aumentando la confianza de nuestros clientes, por medio de una experiencia transparente y una mayor cercanía, que
honren el decidido objetivo de Movistar de ser la mejor opción en Guatemala”
afirma Humberto Pato, Director-País de Telefónica Guatemala.
Telefónica
es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización
bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y
con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su
crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el
mundo digital.
Presente
en 21 países y con una base de clientes de más de 329 millones de accesos,
Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes
alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy
favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente
privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital
social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que
cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de
Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario