viernes, 31 de marzo de 2017

Prevenir riesgos es disfrutar de un verano seguro
#VeranoSeguro


Próximos a disfrutar de unas vacaciones de verano en Semana Santa, es importante que las familias y las personas en general tomen ciertas precauciones, ya sea que se queden en casa o que disfruten de un viaje dentro o fuera del país.

Con este propósito, UNITY Promotores realiza una campaña de concientización en los ciudadanos para que cuenten con la mejor protección para ellos y sus familias. “Protección es sinónimo de contar con la seguridad que te brinda un seguro hecho a la medida de cada cliente”.

Pero, ¿qué tiene que ver un seguro con el verano o las vacaciones de Semana Santa? La respuesta es clave, está relacionado con todo.  Contar con un seguro diseñado a la medida de cada cliente,  significa que está realizado de acuerdo a la necesidad de protección, por ejemplo:
·       Seguro de Gastos Médicos
·       Seguro de Gastos médicos mayores
·       Seguro de Vehículo
·       Seguro de Vida
·       Seguro de Viaje
·       Seguro de Residencial en casas de playa

Contar con estas coberturas da la tranquilidad al asegurado de estar protegido ante cualquier eventualidad, máximo en esta época en la cual los índices de riesgo de accidentes es mayor.

Sin embargo, el estar asegurado requiere de cierto grado de responsabilidad que se logra a través del análisis de necesidades y riesgos que proporciona el contar con un asesor/corredor de seguros.

Como todo profesional, el corredor de seguros se capacita constantemente para actualizarse de las tendencias, prácticas y costos de los seguros y nuevas coberturas, por lo que además le ofrece el seguro diseñado a la medida.; dentro del rol principal está estudiar los casos y ser el fiel defensor del asegurado ante las compañías de seguros con lo cual se pretende buscar las mejores soluciones, porque deberá interponerse frente a la aseguradora para velar por los intereses de su asegurado.

“Con este fin, UNITY desea dar a conocer la importancia de contar con una protección para el asegurado y su familia, garantizando el presente, el futuro y principalmente el bienestar familiar. Por ejemplo, hay personas que han tenido un accidente y no cuentan con seguro particular, ni seguro social y de los gastos, ya sea del accidente o gastos de hospitalización ocasionados, han tenido la necesidad de hasta hipotecar sus propiedades, vender sus bienes joyas, autos, etc. Esto se hubiese evitado si la persona cuenta con un seguro a la medida de su necesidad y, por su puesto, sin dejar de mencionar la asesoría de un experto en el ramo”, comenta Jennifer Wiesner, Representante de UNITY Promotores.

Un ejemplo comparativo importante se presenta a continuación:
Una Prima de gastos a terceros tiene un valor aproximado de Q1,400.00 anuales, si el asegurado tuviese un accidente el seguro le puede cubrir hasta Q600 mil de daños a terceros.

Otro caso, en gastos médicos la Prima asegurada puede ser de Q2,800.00 anuales y la cobertura puede llegar hasta Q 1 millón.

Así que, “viva tranquilo y disfrute del verano con un seguro a la medida”, concluye Wiesner.

Para más información visite la página web www.unitypromotores.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...