jueves, 3 de marzo de 2016

Malher ® invita a conocer la nueva receta del sabor
a las familias guatemaltecas



De izquierda a derecha: Luis Miguel Paiz, Gerente de Asuntos Corporativos y Públicos; Yosahandi Alcalá, Psicóloga Clínica; María Machicado, Primera Representante de ONU Mujeres; Sra. Elizabeth Cortez de Cabrera, Esposa del Vicepresidente de la República de Guatemala; Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala; Rodrigo Beheran, Gerente General de Malher y Verónica Cosenza, Gerente de Mercadeo Malher.


Con el firme propósito de inculcar valores y dar el ejemplo en el hogar, Malher® hace una invitación a todos los miembros de la familia para generar un cambio en compartir responsabilidades y  las tareas del hogar, para que se valore el esfuerzo y dedicación de las mujeres.

Malher® una compañía de tradición del sabor, la cual ha liderado el mercado por más de 58 años y cuenta con productos líderes fortificados con micronutrientes, presenta hoy una campaña para compartir responsabilidades del hogar y valorar el esfuerzo y dedicación de las mujeres de la familia, la cual se presentó ante medios de comunicación e invitados especiales.

Esta campaña nació de la idea que el sabor y la tradición de las recetas no cambia, pero los tiempos sí y que es momento de generar una renovación en la sociedad e involucrar a todos los miembros de la familia para realizar tareas del hogar, involucrarse en la cocina y de esa forma inculcar valores.

Con ese fin, se presentó esta campaña de comunicación, con un panel de expertos en el tema, en el cual se contó con la participación del Gerente General de Malher®, Rodrigo Beheran; la Primera Representante de ONU Mujeres para Guatemala, María Machicado Terán, quien invitó a Malher a formar parte del movimiento “He for She” y la Psicóloga Clínica y experta en temas de género, Yosahandi Alcalá; quienes realizaron un panel para dar a conocer los aspectos positivos que se generarán en los hogares guatemaltecos.

“Con esta campaña rompimos los esquemas y lo que deseamos es invitar a los padres de familia a involucrar a sus hijos,  asignar tareas, convivir y sobre todo, valorar a las mujeres”, comentó Rodrigo Beheran.

Adicionalmente, es importante mencionar que este tema ayudará a las familias y en especial a las mamás jóvenes a empoderarse y de esa forma cambiar patrones culturales, para que juntos construyamos el propio sabor de su familia.


“Sin dejar de mencionar que al involucrar a todos en las tareas del hogar se invitará a compartir el sabor y tradición de las recetas familiares que generarán momentos inolvidables alrededor de cada mesa y de esta forma, valorar el esfuerzo y dedicación de las mujeres. El Sabor No Cambia, Los Tiempos Sí, por eso Malher® les invita a ser parte de la tradición del sabor”, finaliza Beheran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...