martes, 23 de febrero de 2016



Lo hacemos simple: ALCATEL ONETOUCH se convierte en ALCATEL


·      ALCATEL ONETOUCH operará con el nombre de ALCATEL, con un nuevo logotipo
·      El nuevo logotipo refleja el compromiso de la marca con los millennials y la Generación Z
·      ALCATEL apuesta por democratizar en innovación lo cual hace sentido para los consumidores y en crear dispositivos entretenidos pensados en los clientes

MWC, Barcelona. ALCATEL ONETOUCH, empresa de TCL Communication, anuncia que a partir de ahora operará con el nombre de ALCATEL.

Dado el crecimiento de su negocio en segmentos y mercados clave, ALCATEL sintió que era el momento adecuado para actualizar su logotipo. En sintonía con su creciente éxito entre los milllenials y la Generación Z, ALCATEL se moderniza: simplifica su nombre, su mensaje y reestructura sus líneas de dispositivos. El cambio de letras mayúsculas a minúsculas refleja especialmente la accesibilidad de la marca, y el uso de un nombre más corto es en alusión a los apodos que se dan afectuosamente entre amigos. ALCATEL realmente busca acercarse aún más a sus clientes para entender y responder mejor a sus necesidades.

Dispositivos y marketing centrados en el consumidor
Con la revelación de su nuevo logotipo, ALCATEL destaca su compromiso con los millennials, una generación que es exigente en lo que espera de las marcas para su vida cotidiana. ALCATEL busca ofrecer las características y tenologías que necesitan sus clientes, sorprendiendo a la vez a los usuarios con increíbles experiencias.

Orienteda a adolescentes, estudiantes de universidad y jóvenes adultos, incluyendo jóvenes profesionales y padres jóvenes, la nueva línea de la marca, actualmente lanzada en el Mobile World Congress; ofrece una gran variedad de opciones especialmente diseñadas para estos segmentos; entre las cuales se encuentran una innovadora experiencia de realidad virtual, software DJ mix y sistemas de audio mejorados.

     Serie IDOL 4: La insignia de ALCATEL potencia la experiencia del usuario a través de una tecla Boom al tomar fotos, escuchar música y jugar, y da el primer paso al mundo de la realidad virtual.
     Serie POP 4: Diseñada para chicos POPulares, la nueva serie POP ofrece un diseño delgado, pantalla totalmente laminada que logra una mejor reproducción de los colores, cámara de alta calidad (y flash frontal) para tomar selfies grupales y nocturnas, conexión 4G para navegar con rapidez, y una potente batería que permitirá reproducir música por más tiempo... ¡Más que suficiente para salir por ahí!
       Serie PIXI 4: La nueva serie PIXI es la llave para entrar a un mundo más brillante. Pensada para usuarios que adquieren su primer smartphone, es compatible con todas las redes móviles y ofrece una experiencia de usuario completa y confiable.
      PLUS 10: El primer dispositivo Windows conectado 2 en 1 de la marca, diseñado para lograr productividad portátil imbatible.

Divertido pero muy pensado  
“Los millennials quieren divertirse, pero también quieren que esas experiencias sean significativas y auténticas,” expresó Dan Dery, Chief Marketing Officer de ALCATEL. “Como para los milllenials la calidad es tan importante como el precio, creemos que ALCATEL — con su ADN para poner la innovación al alcance de todos — está exclusivamente en sintonía con sus necesidades”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...