Nueva línea de lavadoras
Whirlpool en Tiendas La
Curacao
Con motivo de su 68
aniversario, La Curacao de Grupo Unicomer presentó la nueva línea de lavadoras
Whirlpool Intelligent, con el sistema exclusivo
IntelliDrive que ofrece óptimo desempeño de lavado, facilidad de uso,
ahorro de agua y detergente, a través de diferentes tecnologías. “A lo largo de estos años, la premisa básica
del grupo ha sido de constante innovación ofreciendo a nuestros clientes
productos de marcas reconocidas a nivel mundial con tecnología de punta, para
vivir mejor” señaló Edwin Oliva, Gerente General Grupo Unicomer Guatemala “La
Curacao”
Esta nueva línea ofrecerá modelos de
lavadoras de 30 libras en color blanco y silver y otro modelo de 35 libras en
color silver. Las lavadoras Whirlpool Intelligent cuentan con un sistema 3D
Waterfall, sistema tipo cascada que
garantiza la óptima mezcla de detergente-agua, el cual junto con
las corrientes de agua generadas por
el sistema Turbo Power, brindan un óptimo desempeño de lavado y cuidado
de las prendas.
Estas lavadoras brindan facilidad de uso a través de su panel
intuitivo. Además el modelo de 35 lbs
cuenta con un ciclo específico para edredones o cargas voluminosas,
simplificando el uso y optimización de las funciones. Toda la plataforma ofrece un ahorro de 24 mil litros de agua y
14 kilogramos de detergente al año gracias a su sistema de medición
Intellicarga. Todo este conjunto de tecnologías brinda al consumidor una
experiencia única durante el lavado de su ropa
y a la vez proporciona opciones amigables para proteger el medio
ambiente.
“En Whirlpool agradecemos
la confianza de La Curacao en nuestros productos para sus clientes, con la
plena seguridad de que les brindan el acceso a la más alta tecnología, con los
mejores sistemas y aplicaciones, a precios competitivos, con la garantía de una marca reconocida
mundialmente”, Luis Palma Gerente Comercial Whirlpool.
La Curacao amplía sus servicios en línea
Durante
más de 6 décadas, La Curacao ha brindado beneficios extras como crédito
instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento
para los productos adquiridos en sus tiendas. En www.lacuraconline.com bajo la
promesa “Más fácil, más ofertas, más seguro", ahora amplió su oferta de
servicios en línea, con la opción de gestión de crédito y compras en línea por
medio de Visa Cuotas desde 3 hasta 12 meses.
Según
datos de un estudio de IDC auspiciado por Paypal sobre E-commerce en Latinoamérica,
se estima que para 2018, el comercio electrónico superará los US$100 mil
millones, lo que representará un incremento del 177% con respecto a 2014. “Fortaleciendo nuestra plataforma electrónica
buscamos facilitar la compra y el acceso de productos, a través de una
computadora, tableta o Smartphone, innovando la atención de servicio al
cliente”, dijo María de los Angeles Barrientos Gerente de Mercadeo de La
Curacao.
“Desde hace 68
años, hemos trabajado bajo la premisa de una innovación constante, lo que nos
ha permitido el crecimiento y la expansión de nuestros servicios” señaló Edwin
Oliva Gerente General de La Curacao.
Una
trayectoria de 68 años
La Curacao con
operaciones desde 1947 introdujo un nuevo concepto de comercialización al plantear
la apertura de tienda de venta al detalle
ofreciendo como ventaja competitiva la forma de pago al crédito, lo que
la convierte en pioneros en Guatemala en la otorgación de crédito fácil.
En el nuevo
siglo La Curacao toma un nuevo impulso en Guatemala, amplia sus operaciones
hacia regiones lejanas del país. A partir de los años 70´s La Curacao cuenta
con tiendas en sus cabeceras departamentales y principales municipios, lo que
le ha permitido a la población adquirir productos de calidad localmente.
Actualmente, La
Curacao cuenta con 65 tiendas a nivel nacional y ha construido una sólida
presencia en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario