FASCINA COLLECTION: UN NUEVO PERFUME QUE REALZA LA
ELEGANCIA DE LA MUJER LATINA DE LA MANO DE LA TOP MODEL ALESSANDRA AMBROSIO
Ésika lanza su
exclusivo perfume Fascina Collection,
un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina,
la alta costura y la alta perfumería, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio.
Fascina Collection evoca
la elegancia de la mujer latina, el equilibrio perfecto entre el carisma, la energía y la espontaneidad,
junto con la sensualidad y la sofisticación. La mujer latina luce una elegancia de una forma auténtica
y única, con un amplio conocimiento de la moda y del mundo, sin perder nunca su
energía, optimismo y determinación.
La delicadeza y los finos
detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra
maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable. Su
ingrediente principal, el Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del
norte de India, realza la sofisticación y la
autenticidad de la mujer latina. El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas
de vainilla y rosa Centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se
equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera.
También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las
azucenas, que le otorgan al perfume modernidad y elegancia.
Su creador, Harry Fremont
de la casa suiza Firmenich, uno de los
perfumistas más prestigiosos del mundo, se inspiró en la alta perfumería
para concebir este exquisito aroma de larga duración. Su envase rememora una
espléndida joya, gracias a su tapa
metálica en dorado rosé, un lazo que aporta feminidad y delicadeza, y su diseño con relieve
lateral y un brocado de delgados cortes geométricos; resguardando un preciado perfume que creará un mundo donde las mujeres
irradian una elegancia que inspira.
Para mayor información sobre Fascina Collection, se
puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.
Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!
Acerca del maestro
perfumista Harry Fremont
Nacido en la espléndida ciudad francesa de Cannes, Harry Fremont es uno
de los más prestigiosos maestros perfumistas del
mundo. Durante sus más de 20 años de experiencia ha creado alrededor de 80
perfumes de distinguidas marcas como Calvin Klein, Banana Republic, Donna
Karan, Estee Lauder, Giorgio Armani, Keneth Cole, Lancome, Michael Kors, Tommy
Hilfiger, Ralph Lauren, Valentino, Vera Wang y Swiss Army.
En 1981, se
graduó en la reconocida escuela francesa de perfumería "Institute
Superieur de la Parfumerie" y tan sólo cuatro años después de su
titulación fue galardonado por la Sociedad Técnica de Perfumistas de su país,
en dos años consecutivos (1985 y 1986).
Ese fue sólo el
comienzo de un camino lleno de éxitos: durante su carrera ha recibido en
múltiples oportunidades el premio “Fragancia del Año”, otorgado por The Fragrance
Foundation, el cual
equivale a los Premios Óscar en el sector de la perfumería. Entre sus
fragancias galardonadas se encuentran CK One, Vera Wong, Juicy Couture y
Kenneth Cole Black.
Acerca de Belcorp
Belcorp es una
multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de
cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel,
Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de
más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile,
México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República
Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y
recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
•
En 2011, Belcorp
fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía
de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus
condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking
de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el
instituto Great Place to Work.
•
En el ranking de
Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor
empresa de cosméticos de América Latina.
•
En julio de
2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17
entre las 500 compañías más importantes de Perú.
Acerca de Ésika
Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza
en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas
sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su
realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias,
maquillaje, bijouterie y productos de
cuidado personal para ellas y sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario