#YUSMAÑANAS
Yus
Mañanas, el
primer licuado instantáneo a base de avena para complementar un desayuno
nutritivo.
Yus de Toki® amplía su categoría de refrescos en polvo de MALHER y trae al
mercado una bebida instantánea nutritiva para complementar el desayuno de los
guatemaltecos.
Yus
de Toki®, la marca líder de refrescos en polvo del país, realizó hoy el
lanzamiento de su nuevo producto “Yus Mañanas”, el primer licuado instantáneo a
base de avena, bajo en calorías y fortificado con Hierro, Cinc y Vitamina C, disponible
en dos sabores: banano y fresa.
El
licuado instantáneo Yus
Mañanas está diseñado en
presentaciones de sobres para un litro de rendimiento. La bebida se puede
preparar con leche o agua y únicamente contiene 40 calorías por vaso, además de
ser una importante fuente de fibra proveniente de la avena y proporciona el 15%
del requerimiento diario de Hierro, Cinc y vitamina C.
La
Gerente de Marca de Yus de Toki®, Nancy Paz,
expresó: “Yus de
Toki® en la búsqueda constante de deleitar a sus consumidoras y dinamizar la
categoría de refrescos en polvo presenta hoy el nuevo Yus Mañanas, un licuado
instantáneo y nutritivo para empezar el día con energía que estará disponible
en supermercados, tiendas de barrio y tiendas de conveniencia del país, a un
precio muy conveniente”.
Es importante destacar que un
vaso de Yus Mañanas, aporta el 15% del requerimiento diario de Hierro, Cinc y
Vitamina C necesario para nuestro organismo. Es así como los padres de familia pueden
sentirse tranquilos al complementar el desayuno de sus hijos con una bebida
como ésta.
Por su parte, Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo
Categoría Bebidas MALHER, comentó: “Yus
de Toki®, líder de la categoría de refrescos en polvo expande la marca para desarrollar
un nuevo segmento con el nuevo Yus Mañanas, con lo cual reafirmamos nuestro
liderazgo y alianza con las amas de casa a la hora de consentir y nutrir a su
familia”.
Con este lanzamiento, Nestlé y Malher dan un
nuevo paso en pos de la nutrición de las familias guatemaltecas, lo que se
enmarca dentro de su visión de creación de valor compartido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario