Atrévete a renovarte de adentro hacia afuera con Anew Ultimate Supreme
Avon sabe que la renovación viene
desde el interior, Anew Ultimate se renueva con su fórmula mejorada Celluvive
Plus Complex .
Durante un desayuno lleno de
glamour y tonos dorados, Avon, marca pionera en el cuidado de la piel, en
compañía de medios de comunicación, especialistas y amigos de la marca,
presentó Anew Ultimate Supreme,
tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Plus Complex, que ayuda
a mejorar la apariencia de la piel.
Avon, la Compañía para la mujer,
está consiente que la renovación es algo muy importante; renovarse es animarse
a empezar todo de nuevo, escuchar lo que sientes, arriesgarse a inaugurar un
sueño. La verdadera renovación es de adentro hacia afuera y es así como Avon se
renueva con su nuevo producto, Anew
Ultimate Supreme con extractos de perla negra y minerales de oro que se une
a la línea Anew Ultimate con Celluvive Plus Complex.
“Estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y
poder ofrecer la tecnología Celluvive Plus Complex a todas las mujeres. Son
increíbles los resultados, en sólo dos semanas* podrán ver como las arrugas
profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de
expresión y el volumen de la piel”, comentó durante el evento Wanda Sigüenza,
Gerente Senior para Avon Centro América y República Dominicana
Anew
Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare Institute en
Suffern, N.Y. Este producto cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia
afuera, disminuyendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de
expresión de la piel para verte más joven.
Anew Ultimate Supreme, hidrata la piel hasta doce veces más** que
una crema Anti-arrugas de lujo, aún después de cuatro horas.
Combate los 10 signos de la edad*:
Arrugas profundas
Líneas de expresión
Tono desigual
Textura irregular
Falta de luminosidad
Resequedad
Perdida del contorno facial
Volumen
Falta de aspecto y sensación de firmeza
Elasticidad
* Resultados basados
en estudios de percepción en consumidores.
** Basado en un
estudio clínico
¡Vive la renovación en tu piel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario