Whirlpool
Excel, presenta línea de lavadoras
con única tecnología
Whirlpool presentó su nueva línea de lavadoras Whirlpool Excel de carga
superior con agitador y con tecnología única de ciclos expertos, la cual estará
disponible en Centroamérica, a partir de abril. “En Whirlpool estamos constantemente innovando
para ofrecer a nuestros clientes un portafolio de productos que responda a las
necesidades del mercado. El área de
lavado ha sido uno de nuestros principales pilares, en el cual hemos
introducido tecnología que mejora la experiencia en esta tarea” señaló Isabel
García, Gerente Senior de Mercadeo para Latinoamérica.
Whirlpool Excel está fabricada con componentes de larga duración, su
canasta de acero Eversteel no guarda olores, no mancha ni se deteriora. “Esta
nueva generación de lavandería hereda la calidad y durabilidad de sus
antecesoras con una nueva estética, agrega modelos con más capacidad de lavado
y tecnologías adecuadas para el uso de nuestros consumidores latinoamericanos,
ofreciendo un lavado más eficiente.” señaló García.
Whirlpool Excel cuenta con el sistema inteligente Xpert System, tecnología que provee a la lavadora de dos ciclos o
programas especiales para lavar ropa de color y blanca, ofreciendo un lavado de
mejor calidad y preservando mejor cada tipo de prenda. Además, ofrece modelos
con el sistema de lavado Load Sensing,
el cual calcula la cantidad de agua al momento de colocar la ropa en la
lavadora, lo que garantiza un desempeño eficiente con ahorro de hasta 30 litros
de agua.
Esta nueva línea de lavadoras ofrece dos nuevos ciclos manuales: Remojar, que permite humedecer la ropa
por una hora para luego continuar con un ciclo automático o manual; y Solo lavar, que brinda la posibilidad
de dar una o más lavadas a la carga de ropa para luego continuar con un ciclo
automático, volver a remojar o correr un ciclo manual.
Whirlpool Excel se ofrece en modelos con capacidad de entre 15 y 19 kgs.
“Como líderes en productos de lavado, esta línea viene a robustecer el lineal
de lavado de Whirlpool. Un portafolio completo, que tiene un producto pensado
para cada necesidad y tipo de consumidor.” concluyó García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario