HuaweiConsumer Business Group presenta en Guatemala sus
más recientes innovaciones en tecnología
Estilo y
funcionalidad es la promesa básica que Huawei ofrece a sus usuarios.
El dispositivo
insignia de Huawei en esta temporada es Huawei Watch, el primer reloj
inteligente de la creciente línea de productos wearables de Huawei.
Otros dispositivos
presentados fueron los smartphones
Mate S y el ShotX.
Huawei Consumer
Business Group (BG) presentó en Guatemala sus más recientes innovaciones en
tecnología que fusionan la movilidad y la moda para permitirle al usuario
mantenerse conectado sin perder el glamour.“Huawei
combina a la perfección los mejores elementos de estilo y funcionalidad en sus
dispositivos, ofreciendo una experiencia de usuario revolucionaria,
especialmente en términos de conectividad”, mencionó María Renee Paiz, Gerente
de Ventas para Operadores en Centroamérica.
La compañía continúa
innovando en el mundo de wearables y smartphones, enfocada en fabricar
productos premium innovadores, que permitan a las personas tener un mundo de
posibilidades que contribuyan a crear experiencias extraordinarias a través de
la última tecnología.
El dispositivo
insignia de Huawei en esta temporada es Huawei Watch, el primer reloj
inteligente de la creciente línea de productos wearables de Huawei, creado con un
diseño de alta calidad que se centra en la comodidad y la elegancia cotidiana,
convirtiéndose en el compañero ideal para las actividades diarias. Cuenta con
una interfaz muy intuitiva,tecnología Android Wear™ y
Bluetooth 4.1, que permiten al usuario mantenerse informado y actualizado dondequiera que esté con notificaciones en la
pantalla de correos, mensajes SMS, recordatorios, alarmas, monitoreo y
notificaciones de llamadas de manera práctica y cómoda.Además, es compatible con smartphones que utilizan sistema operativo Android 4.3 o
superiores y también iOS.
Es el primer reloj
Android Wear fabricado con un lente
de cristal de zafiro a prueba de rayaduras y caja de acero inoxidable forjada
en frío que le da la elegancia que lo caracteriza. “Continuando
con nuestra filosofía “Make it Possible” (Hazlo Posible), Huawei Watch cumple
con la promesa de dar al comprador un reloj superior tecnológicamente
innovador, con diseño a temporal y realmente inteligente en su esencia”,
indicó Paiz.
Huawei Watch también
presenta un sensor de ritmo cardíaco, sensor de movimiento de 6 ejes y
barómetro que detecta automáticamente y controla en tiempo real cuando el
usuario camina, corre, maneja bicicleta, hace senderismo o duerme. “Huawei está
dedicada a construir un ecosistema de wearables de salud y estilo de vida que
ayudará a los usuarios a fijar objetivos y hacer un seguimiento de su avance”
señaló Paiz.
En la gama de smartphones, Huawei Consumer BG presentó
el Huawei Mate S, el más reciente de la serie Mate.Su diseño ergonómico
y tecnología innovadora ofrecen una experiencia Android premium totalmente
personalizada que se basa en intuiciones de la interacción humana, superando
una vez más, las expectativas de la industria.“El Huawei Mate S redefine la incorporación de tecnología táctil en
nuestros smartphones, reinventado la forma en que las personas interactúan con
sus dispositivos, mejorando la facilidad de uso, la funcionalidad y la
creatividad" comentó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para
Distribuidores en Centroamérica.
La avanzada
tecnología de Huawei –knuckle sense-,
contribuye conatajos preprogramados para abrir diferentes aplicaciones; al dibujar una
"c" en la pantalla se activa la cámara, con una "m" se abre
la app para escuchar música, y con una "e" se puede iniciar la navegación
por Internet automáticamente. Además, los usuarios
también pueden crear o comprar sus propios atajos para sus aplicaciones
favoritas.
Adicional a este
dispositivo, Huawei Consumer BG también presentó el nuevo ShotX, un Smartphone que incluye una cámara
principal de 13 megapíxeles, que puede girara 180° hacia delante, permitiendo
capturar fotografías de alta calidad desde cualquier ángulo. Además, incluye el
primer diseño de sensor de huella en el borde del Smartphone que permite desbloquearlo automáticamente para facilitar
el acceso a la cámara, apagar alarmas y contestar llamadas. “El ShotX es un dispositivo con estilo
diseñado para todos los amantes de la moda y de las selfies”, comentó Ruiz.
Huawei Consumer BG
está totalmente enfocado en el usuario y sus necesidades, por lo que busca
adaptarse cada vez más al estilo de vida actual de las personas, con mayor
conectividad, mejor comunicación y un diseño único.
Huawei, una marca que ha marcado un nuevo hito
Con este lanzamiento
comercial, Huawei, establece un nuevo hito en el desarrollo de dispositivos
inteligentes, integrando la última tecnología y aportando un alto grado de
funcionalidad y estilo para la vida personal y laboral de las personas.Huawei
fue nombrada como una de las Top Global Brands de Interbrand este 2015, pasando
del puesto 94 en el 2014 a la posición 88. A nivel regional, Huawei ha sido
nombrada como uno de las top 100 marcas protagonistas del mercadeo en
Centroamérica y El Caribe. Este año su valor de marca creció USD $15 billones.
En cuanto a la fuerza
global de Huawei, un reciente informe de GFK indicó que la compañía ha logrado
mantenerse entre los 3 principales fabricantes de teléfonos inteligentes del
mundo para el período de enero a agosto de este año con una participación de
mercado del 9,5 por ciento.
Sobre Huawei Consumer
Business Group
En
el 2014, los productos y servicios de Huawei tenían presencia en más de 170
países y un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones
de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2014. Huawei ha establecido
16 centros de I&D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y
China.
El
Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios
de Huawei, que brinda una gama de productos como teléfonos celulares,
dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios de
nube. Con más de 20 años de gran experiencia en la industria de
telecomunicaciones, basada en una amplia red global, operaciones mundiales y
socios de negocios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a
brindar lo último de la tecnología a sus consumidores y a darles el placer de
los avances tecnológicos a las personas de todo el mundo. Huawei cumple su
palabra y cumple sueños.
Para
obtener más información sobre Huawei Consumer BG, visite: www.consumer.huawei.comy
síganos en Facebook.com/HuaweiDevice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario