Volvo reinventa el lujo con el
nuevo XC90
Tecnología, seguridad,
comodidad y diseño
Grupo Los Tres presentó a los medios de
comunicación el completamente nuevo Volvo XC90,
un SUV de siete pasajeros con un concepto que redefine el lujo en la
categoría y señala el más reciente capítulo en la historia de esta casa
automotriz.
El concepto de lujo de Volvo se define en
cuatro puntos esenciales: tecnología, seguridad, comodidad y diseño, todos
reunidos en el completamente nuevo XC90. Por esta razón, los elementos que lo
forman han sido cuidadosamente elaborados con los materiales más exclusivos,
como cuero suave y madera natural. Además, cuenta con detalles sofisticados
opcionales como una palanca de cambios con pomo de cristal y asientos
delanteros refrigerados, con perfil ergonómico, funciones de masaje y apoyo
lumbar eléctrico de cuatro puntos.
El completamente nuevo XC90 es el primero
de los autos fabricados bajo la nueva plataforma modular de Volvo, con lo cual
se esperan lanzamientos de esta categoría para la marca sueca.
Tecnología
Entre las características más llamativas
del interior del XC90 está una consola de control de pantalla táctil tipo
tablet, que forma el corazón del novedoso sistema de control en el automóvil.
Además, el sistema “Sensus”, la forma más natural e intuitiva de comunicarse
con el auto, combina opciones de información y entretenimiento más avanzadas
con conexión a Internet, para que los ocupantes estén siempre conectados.
Seguridad
Los detalles de seguridad de Volvo son
bien conocidos y en el completamente nuevo XC90 están desarrollados al máximo,
con el sistema de autofrenado y prevención de accidentes “City safety” que
ayuda a reducir las colisiones, gracias a sus cámaras y sensores de movimiento
que detectan el coche delantero e inducen el frenado automático al prever un
posible choque.
Comodidad
Volvo ya goza de la reputación de ofrecer los
asientos más cómodos de la industria. El nuevo XC90 mejora esta reputación
ofreciendo asientos con un diseño innovador que liberan el espacio interior
para los pasajeros en la segunda y tercera filas de asientos.
Cada asiento, desarrollado por médicos
ortopedas, tiene una forma ergonómica similar a la columna vertebral humana y
ofrece un sinfín de posibilidades de ajuste para que el usuario pueda
acomodarse como prefiera. Los nuevos asientos están disponibles con apoyos
laterales ajustables, una extensión en el cojín del asiento y función de masaje
con apoyo lumbar.
Diseño
El completamente nuevo XC90 lleva el logotipo con la
flecha icónica de Volvo elegantemente alineada con la barra diagonal a través
de la rejilla. Junto con los faros diurnos LED con la forma de T, simbolizando
el "Martillo de Thor", la marca de hierro presenta una cara
totalmente nueva, distintiva y confiada para la próxima generación de
automóviles de la marca.
Potencia responsable
Volvo, además del
diseño y la seguridad, también se preocupa por el medio ambiente, por eso la
nueva generación de motores Drive-E de Volvo, hacen del nuevo XC90 el SUV con
menor emisión por pasajero en el mundo. Una nueva tecnología que ayuda a
proteger la casa donde vivimos, el planeta Tierra.
El completamente
nuevo XC90 estará disponible en Volvo 20 Calle a partir del mes de septiembre.
Para más información pueden llamar al 2301-0310 o en www.nuevoxc90.com
Con
el nuevo XC90, Grupo Los Tres hace un relanzamiento de la marca Volvo y prepara
el camino para una nueva serie de automóviles con diseños sorprendentes, siendo
el primero de varios lanzamientos que la marca realizará a nivel mundial en los
próximos cuatro años. La nueva gama de
vehículos Volvo están orientados a la parte alta del segmento de lujo, para
quienes buscan no solo la reconocida seguridad de Volvo, sino algo más que vaya
más allá del lujo tradicional, explicó Diego Cuestas, Director
General de Grupo Los Tres, Guatemala.
Con
el nuevo XC90 Volvo redefine el lujo con tecnología de punta en conducción,
confort y seguridad. Será sin duda el SUV de siete pasajeros más exclusivo en
Guatemala dirigido a las familias que buscan espacio y comodidad sin renunciar
al lujo que solo un auto Volvo puede ofrecer, señaló Jorge Cabrera, Gerente de Volvo para
Guatemala.
Acerca de Volvo Car Group
Volvo ha estado en operación desde 1927. Hoy, Volvo es una de las marcas de autos más
reconocidas y respetadas en el mundo, con ventas de más de 463,000 automóviles
en más de 100 países y una red de más de 2,300 distribuidores. Volvo es
propiedad de Zhejiang Geely Holding (Geely Holding) de China, desde el año
2010.
Actualmente, cuenta con más de 26,000 empleados a nivel mundial. Sus oficinas centrales, y las funciones
principales de desarrollo de producto, mercadeo y administración están ubicadas
en Gotenburgo, Suecia. Adicionalmente a
la planta central de producción en Gotenburgo, Suecia, Volvo opera plantas en
Ghent (Bélgica), Chengdu y Daqing (China) y ha anunciado una nueva planta en
Charleston (USA) para el 2018.
Acerca
de Grupo Los Tres
Grupo Los Tres opera en
Guatemala desde el año 1963 y se ha especializado en la distribución de
automóviles Volvo por más de 50 años.
Hoy en día también representa otras marcas como lo son Jaguar, Porsche,
MINI, Kawasaki, Ssangyong, Mahindra y Citroën en diferentes países. Grupo Los Tres actualmente opera en
Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá y tiene operaciones de distribución
en Belice, Honduras, Nicaragua y Trinidad y Tobago. Emplea más de 300 personas. Es parte del Conglomerado Minvest, S.A.
(Holding Gildemeister), conformando así parte de uno de los grupos privados
importadores de autos más grandes de Latinoamérica, con sede en Chile y con
operaciones en dicho país, Brasil, Perú y Uruguay y con representación de
varias marcas incluyendo Hyundai, BMW, MINI, Mahindra, Caterpillar, Volvo, Land
Rover, Jaguar, Brilliance , entre otras.
El grupo emplea más de 3,100 colaboradores y genera ventas por más de
US$1.6 billones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario