Lo hacemos simple:
ALCATEL ONETOUCH se convierte en ALCATEL
|
· ALCATEL
ONETOUCH operará con el nombre de ALCATEL, con un nuevo logotipo
|
· El
nuevo logotipo refleja el compromiso de la marca con los millennials y la Generación
Z
· ALCATEL
apuesta por democratizar en innovación lo cual hace sentido para los
consumidores y en crear dispositivos entretenidos pensados en los clientes
|
MWC,
Barcelona. ALCATEL ONETOUCH,
empresa de TCL Communication, anuncia que a partir de ahora operará con el
nombre de ALCATEL.
Dado el crecimiento de su negocio en segmentos y
mercados clave, ALCATEL sintió que era el momento adecuado para actualizar su
logotipo. En sintonía con su creciente éxito entre los milllenials y la
Generación Z, ALCATEL se moderniza: simplifica su nombre, su mensaje y
reestructura sus líneas de dispositivos. El cambio de letras mayúsculas a
minúsculas refleja especialmente la accesibilidad de la marca, y el uso de un
nombre más corto es en alusión a los apodos que se dan afectuosamente entre
amigos. ALCATEL realmente busca acercarse aún más a sus clientes para
entender y responder mejor a sus necesidades.
Dispositivos
y marketing centrados en el consumidor
Con la revelación de su nuevo logotipo, ALCATEL destaca
su compromiso con los millennials, una generación que es exigente en lo que
espera de las marcas para su vida cotidiana. ALCATEL busca ofrecer las
características y tenologías que necesitan sus clientes, sorprendiendo a la
vez a los usuarios con increíbles experiencias.
Orienteda a adolescentes, estudiantes de universidad
y jóvenes adultos, incluyendo jóvenes profesionales y padres jóvenes, la
nueva línea de la marca, actualmente lanzada en el Mobile World Congress; ofrece
una gran variedad de opciones especialmente diseñadas para estos segmentos; entre
las cuales se encuentran una innovadora experiencia de realidad virtual,
software DJ mix y sistemas de audio mejorados.
• Serie
IDOL 4: La insignia de ALCATEL potencia la experiencia del
usuario a través de una tecla Boom al tomar fotos, escuchar música y jugar, y
da el primer paso al mundo de la realidad virtual.
• Serie
POP 4: Diseñada para chicos POPulares, la nueva serie POP ofrece
un diseño delgado, pantalla totalmente laminada que logra una mejor
reproducción de los colores, cámara de alta calidad (y flash frontal) para
tomar selfies grupales y nocturnas, conexión 4G para navegar con rapidez, y
una potente batería que permitirá reproducir música por más tiempo... ¡Más que suficiente para
salir por ahí!
•
Serie
PIXI 4: La nueva serie PIXI es la llave para entrar a un
mundo más brillante. Pensada para usuarios que adquieren su primer
smartphone, es compatible con todas las redes móviles y ofrece una
experiencia de usuario completa y confiable.
• PLUS
10: El primer dispositivo Windows conectado 2 en 1 de la
marca, diseñado para lograr productividad portátil imbatible.
Divertido
pero muy pensado
“Los millennials quieren divertirse, pero también
quieren que esas experiencias sean significativas y auténticas,” expresó Dan
Dery, Chief Marketing Officer de ALCATEL. “Como para los milllenials la
calidad es tan importante como el precio, creemos que ALCATEL — con su ADN
para poner la innovación al alcance de todos — está exclusivamente en
sintonía con sus necesidades”.
|
martes, 23 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias Chevron líder en la industria ...
-
ANFORA presenta Tres Leches Berries Lo dulce siempre es bienvenido si de antojos se trata y que mejor que hacerlo al estilo Anfora: m...
-
Por qué manejar una moto, cuando puedes vivir una aventura · Masesa presenta las nuevas Pulsar RS 200 y AS 1...
-
El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) reunirá en el país a más de 300 jóvenes destacados por su liderazgo y emprendimiento Una ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario