Descubre
la naturaleza del fondo del mar y
gana con #DeLaGranja
De la Granja ofrece a los guatemaltecos
una nueva promoción, con la cual invita a participar y a ganar al instante un viaje
en Submarino para dos personas en los arrecifes de la isla de Cozumel, México, del 23 al 26 de julio. Incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, 3
noches de alojamiento, ingreso a la experiencia en submarino, alimentación,
seguro médico y traslados para las dos personas.
Los
ganadores gozarán de la estadía en un hotel cinco estrellas y podrán descubrir
la naturaleza del fondo del mar con un viaje en submarino. La promoción no queda allí, también se podrán
ganar cámaras extremas de video (Go Pro Hero 4) y disfrutar de más producto De
la Granja.
Ganar es muy
sencillo. Con sólo comprar alguna de las
presentaciones de jugos De la Granja y levantar la tira color negro
desprendible ubicada al costado, el consumidor tendrá la oportunidad ganar al
instante el premio.
Con la etiqueta
ganadora en mano se deben comunicar al teléfono 2230-8585 para obtener las
instrucciones correspondientes para canjear el premio y disfrutar la
experiencia única.
"La isla Cozumel es conocida por ser parte de la barrera de arrecifes
denominada Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental o Gran Arrecife
Maya. La experiencia en submarino es una
oportunidad única de conocer esta belleza de la naturaleza y sus miles de
especies propias del trópico. Este año De la Granja hace un giro en sus
promociones, con el objetivo de dar algo nuevo a los consumidores, es así como brinda
la oportunidad de ganar al instante una experiencia de esta magnitud", explicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S
A.
Una novedosa atracción
Adicionalmente, De la
Granja trae una innovación, que permitirá traer una realidad virtual marina a
los centros comerciales y supermercados, una actividad novedosa para toda la
familia. En estas distintas fechas también
se podrán conocer los Air Swimmers, figuras de peces autodirigibles que serán vistos
por primera vez en Guatemala, ambos como el complemento perfecto a esta
novedosa promoción.
Para que la población
esté al tanto de donde se presentarán estas realidades virtuales, el calendario
se publicará en el Facebook de De la Granja.
Pies de fotografías
Vinicio Ávila, Gerente
de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A. acompañado de Pablo Monzón, Gerente de
Categoría de Jugos, durante la conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario