jueves, 8 de marzo de 2018



ÉSIKA CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER EMPODERANDO A TODAS LAS LATINAS

Como parte de la campaña “Lograr Nos Hace Bellas”, la marca destaca
 los logros de las mujeres de Latinoamérica.

Todos conocemos a una mujer que lucha por conseguir lo que desea. Están en todos lados, entre nuestras amigas, nuestras familias o compañeras de trabajos. Son guerreras. ¿Por qué? Porque un “no”, no las detiene. Son guerreras porque con su fuerza logran grandes cosas e impulsan a otras mujeres a ir por más.

En el Día de la Mujer, Ésika invita a celebrar los logros de las mujeres guerreras de Latinoamérica para que cada vez más mujeres reconozcan sus logros ¿Cómo lo haremos? Motivándolas a pintarse el rostro como guerreras con un labial rojo -el color que transmite fuerza y energía- como símbolo de sus logros y se tomen una foto. La suban a sus redes sociales y reten a tres amigas más con el hashtag #LograrNosHaceBellas.

Esta acción digital se llevará a cabo en varios países de Latinoamérica en simultáneo el 8 de marzo de la mano de mujeres destacadas en diferentes rubros y disciplinas tales como: 
Isabella Springmulh (Guatemala), diseñadora de modas reconocida en pasarelas internacionales;  Diana Aranda (El Salvador), bailarina de ballet premiada en su país por su trayectoria como artista y por compartir sus conocimientos con nuevas generaciones; Gabriela Flores (Bolivia), empresaria que trabaja de la mano de artesanos bolivianos; Inés Melchor (Perú), atleta multicampeona a nivel sudamericano y Andrea Tello (Ecuador), diseñadora de joyas que destaca la cultura indígena ecuatoriana.

Isabella Springmulh

 Ellas inspiran a más mujeres a seguir logrando y a unirse al movimiento porque saben que cuando logras lo que te propones te sientes más bella.

Este 8 de marzo no te olvides de pintarte la cara de rojo y ser parte de #LograrNosHaceBellas.

Conozcamos más de Isabella nuestra representante guatemalteca y el movimiento #LograrNosHaceBellas

Para Ésika la verdadera belleza tiene que ver en las emociones y sentimientos de cómo te sientes cuando alcanzas tus metas, tus sueños y lo que te propones; el movimiento “Lograr nos hace bellas”, impulsa a las mujeres latinas a sentirse bellas por sus logros y probarle al mundo que ningún reto es grande ni pequeño, es por ello que Ésika elige a Isabella Springmulh, como representante de las mujeres guatemaltecas y latinoamericanas que transforman el mundo.

Isabella comparte que Muchas personas piensan que mi condición me limita, pero yo siempre he pensado que no tengo ninguna condición para no vivir y para lograr cosas. Me encanta ser como soy y me aceptó tal cual, sintiéndome orgullosa de mi misma y de lo que hago”.

 Ser diseñadora fue uno de sus mayores retos y nació luego de que le negaran entrar a la universidad; “Yo no diría que perdí algo, sino que lo superé porque logré mayores cosas. Y es que las chicas como yo podemos lograr todo al igual que los demás. Somos capaces de hacer cualquier cosa, somos capaces de todo” agrega Isabella.

Se describe como describirme como soñadora, sensible y bella. “Para mí, la belleza significa ser libre y amarse a sí misma. La belleza hay que aceptarla y yo la he aceptado como parte de mí” concluye la joven diseñadora.

Para mayor información sobre el movimiento se puede consultar las redes sociales de Ésika: Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...