jueves, 27 de abril de 2017

IV Carrera Unidos de Corazón recauda Q446,700 a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda


Fundación Aldo Castañeda recibe donativo con un valor de Q346,700, recaudados con el patrocinio y  venta de boletos de la IV Carrera Unidos de Corazón, realizada en febrero pasado.


 Adicionalmente, durante el evento se contó con la presencia del Gerente General de Grupo Europlaza, quién hizo entrega de un donativo de Q100,000 adicionales a lo recaudado en la carrera. El donativo total recaudado de Q446,700 es equivalente a 5 cirugías.

En esta oportunidad representes de Grupo Unipharm, patrocinador oficial de la carrera, hacen entrega del donativo al Doctor Aldo Castañeda y representantes de la Junta Directiva de la Fundación, en la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala (UNICAR).

“Es satisfactorio haber concluido con el proceso y realizar esta carrera que año con año ha sumado a más guatemaltecos y nos permite darle esperanza de vida a niños que requieren de cirugías de corazón, ya que cada una tiene un costo aproximado de Q80,000”, indica Susana Guevara, represente de Grupo Unipharm.

Con este donativo la Fundación Aldo Castañeda dará la oportunidad a cinco familias de escasos recursos para que realicen los procedimientos y que sus pequeños tengan acceso a una intervención quirúrgica.

“Un agradecimiento a los patrocinadores y a cada uno de los participantes de la IV Carrera Unidos de Corazón por apoyar esta noble causa”, comenta el Doctor Aldo Castañeda, de la Fundación Aldo Castañeda.

Por su parte, Susana Guevara indica que cada paso fue indispensable para llegar a la meta y extendió una cordial invitación para participar en la V Carrera en el 2018.

Para más información pueden visitar la página web: www.fundacionaldocastaneda.org

#CarreraUnidosdeCorazon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...