lunes, 25 de abril de 2016

Avon lanza la nueva  fragancia 
"Avon LIFE by Kenzo Takada"


Avon anunció la alianza a nivel Global con el prestigioso diseñador Kenzo Takada. Reconocido como uno de los principales diseñadores a nivel mundial, Kenzo Takada fundó en 1970 su famosa casa de moda de lujo en París, convirtiéndose en la primera marca de lujo fundada por un japonés residente en París. El diseñador es conocido por crear estilos innovadores y fragancias con altas ventas, que en conjunto, aportan los mejores elementos del Oriente y del Occidente. Sus looks avant-garde han hecho que sus colecciones sean de las favoritas entre varias celebridades. En cada diseño, Kenzo Takada enfatiza la belleza y la positividad, un mantra acorde con el mensaje central y la esencia de Avon.

En la primera fase de la alianza, Kenzo Takada inspira la imaginación con su nueva y fascinante colección de fragancias Avon LIFE By Kenzo Takada, diseñadas exclusivamente para Avon. Es una línea de fragancias realizadas bajo la promesa de vivir la vida bellamente; encapsulando la inquebrantable positividad presente siempre en los diseños y personalidad de Kenzo Takada. Incluye una esencia para hombre y otra para mujer la cuales serán lanzadas en Guatemala en el 2017.

“Habiendo desarrollado previamente fragancias Premium, quería trabajar con Avon para colaborar en una nueva colección con amplio alcance y accesibilidad para las mujeres alrededor del mundo”, señaló Kenzo Takada. “Mi experiencia con el equipo Avon ha sido increíble. Gracias a su pasión, positividad y energía, hemos creado una línea de fragancias atemporal y distintiva que transporta al esplendor del mundo natural, a la belleza y a la positividad. Estoy entusiasmado con el resultado final”.

“Kenzo Takada es un verdadero visionario y un consumado profesional”, manifestó Fernando Acosta, Executive Vice President, Chief Marketing and Social Selling Officer. “Él trabajó personalmente con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de estas fragancias, desde las notas olfativas hasta el diseño de las botellas. Su visión es incomparable y su sentido de optimismo y belleza es semejante a cada esencia que representa Avon. Somos muy afortunados de haber constituido esta alianza y estamos impacientes de anunciar nuestros próximos pasos juntos”.


Además del lanzamiento de la fragancia, Avon y Kenzo Takada están colaborando en una línea exclusiva de moda.


jueves, 21 de abril de 2016

JUGOSO AL SARTÉN INNOVADOR PRODUCTO DE MALHER®



Malher®, lanzó recientemente Jugoso al Sartén, un producto único y sin precedentes en la categoría, diseñado para cocinar “tu pollo más jugoso y con más sabor”.

Práctico, divertido, innovador, con ingredientes naturales y el más rico sabor, Jugoso al Sartén de Malher® se convierte a partir de hoy en el nuevo aliado en la cocina de la mujer guatemalteca y en la primera solución de sazonador de sartén para cocinar el pollo más jugoso, nutritivo y lleno de sabor, en tan solo 3 simples y prácticos pasos: hoja, envuelve y sartén.

Este revolucionario producto de Malher® está conformado por hojas especiales sazonadas con hierbas y especias que, al colocar un filete de pollo adentro, se fríe en su propio jugo, absorbiendo el sabor y aroma del sazonador, permitiendo cocinar el pollo en menos de 20 minutos de forma nutritiva y deliciosa, sin necesidad de utilizar aceite.  Está disponible en los principales supermercados del país, en tres diferentes y exquisitas variedades: Ajo y Cebolla, Finas Hierbas y Pimentón. Cada sobre contiene 4 hojas para 4 porciones, para sazonar aproximadamente 600 gramos de pollo, con un precio sugerido a los puntos de venta entre Q.7.60 y 7.80 el sobre.

“Sabemos que las mujeres guatemaltecas valoran el pollo por ser un alimento rico en proteínas y que su método preferido para cocinarlo es freírlo al sartén. Por ello a partir de hoy ponemos a su disposición Jugoso al Sartén de Malher®, una revolucionaria e innovadora manera de cocinar el pollo, satisfaciendo las necesidades de mujeres multifacéticas que buscan lograr un balance entre su trabajo, familia y tiempo. Mujeres que buscan deleitar a su familia con recetas prácticas, sabrosas y nutritivas”, señaló Rodrigo Beheran, Gerente General de Malher®. 

Representantes de Malher® y Nestlé






Nestlé lanza en Guatemala el programa YOCUTA



Young Culinary Talent, YOCUTA, es un programa de Nestlé que se ha realizado en 14 países de Latinoamérica desde el 2015, el cual ha sido diseñado para apoyar en la formación y crecimiento profesional de jóvenes apasionados por la cocina.

YOCUTA es una iniciativa que busca desarrollar a estudiantes entre 19 y 26 años, con una guía especializada en aspectos cruciales para su carrera como: conseguir su primer empleo, conceptos clave de nutrición, conocimiento y manejo de un amplio portafolio de productos profesionales para la producción de alimentos fuera del hogar, entre otros.

Este programa promueve la interacción entre los estudiantes y reconocidos chefs del mercado culinario, con quienes tendrán la oportunidad de compartir y aprender conocimientos, buenas prácticas, nuevas tendencias y diversas experiencias que serán de mucha utilidad para su desarrollo profesional.

"Como empresa líder en salud, nutrición y bienestar con 150 años, Nestlé busca compartir sus conocimientos y valores con jóvenes comprometidos que desean un crecimiento profesional en el área de la gastronomía, proporcionando espacios y oportunidades de nuevos conocimientos e intercambios de experiencias, promoviendo su desarrollo profesional”, señaló el Sr. Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala.

Por su parte, Mauricio Carvajal, Gerente de Nestlé Professional Guatemala, dijo: "YOCUTA pretende contribuir al desarrollo de la gastronomía guatemalteca, capacitando a jóvenes que serán el futuro del país. Estamos comprometidos con el desarrollo de las futuras generaciones y es una responsabilidad para Nestlé el ayudarles a tener una base más sólida que les permita insertarse de una manera más rápida en el segmento laboral, beneficiándoles de lo más importante: la experiencia real a lo que por vocación estarán dedicados".

Fueron elegidos 15 jóvenes guatemaltecos aprendices de cocina para formar parte de la segunda generación de este programa en 2016, el cual se divide en dos módulos con aproximadamente 3 meses de duración, una primera parte teórica y una segunda de carácter práctica, basada en el intercambio de experiencias con el equipo de Nestlé Professional, la división que promueve este programa.


Como se mencionó anteriormente, este programa se realiza en otros países como Colombia, Chile, Perú, México, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, Argentina, Brazil, República Dominicana y Trinidad & Tobago, como una forma de apoyar la generación de oportunidades laborales para jóvenes apasionados y con deseos de sobresalir en su país y a nivel mundial.

DEPORTISTAS SELECCIONADOS FORMAN PARTE DE QUAKER TEAM



Quaker, la marca líder en nutrición con más de 100 años alimentando familias a nivel mundial,  anunció en conferencia de prensa la creación del “Equipo Quaker” formado por cuatro famosos deportistas guatemaltecos de élite, Erick Barrondo, Kevin Cordón, Sofía Gómez y Elías Enoc.  

La marca de avena experta en nutrición, se une ahora al deporte con la creación del “Equipo Quaker”, con el objetivo de demostrar a los jóvenes guatemaltecos que con hábitos de vida saludables es más fácil alcanzar las metas propuestas. “Decidimos formar un equipo compuesto de deportistas que inspiran y que han sido ejemplo al alcanzar sus metas. Queremos que con sus historias de éxito, lucha y tenacidad, nuestro Equipo Quaker, influya a los jóvenes  que están en una etapa decisiva de su vida, en donde están formando su futuro y decidiendo quiénes quieren ser” comentó Randy Herrera, Gerente de Marca Quaker para Centro América y el Caribe.

Para estos deportistas la alianza con PepsiCo Alimentos a través de la iniciativa de Quaker, es una importante acción que les permite continuar su desarrollo como deportistas y fortalecer, un aspecto sumamente esencial en su carrera: La Nutrición.

“En PepsiCo estamos conscientes de la importancia de promover estilos de vida más saludables, es por esto que por medio de nuestra marca Quaker, apoyamos el deporte como uno de nuestros pilares. Es muy importante para nosotros apoyar a estos deportistas, quienes representan al país entero y sobre todo generan orgullo y pasión, valores que forman parte de nuestro ADN” aseguró Ana Gabriela Mazariegos, gerente de Field Marketing para Centro América Norte.

Quaker ve en ellos, a cuatro aliados indiscutibles para llevar un mensaje de perseverancia y disciplina a los jóvenes de Guatemala, impulsándolos a dar lo mejor de sí y demostrándoles que una buena nutrición es esencial para alcanzar sus metas y sueños.

“Estoy orgulloso de formar parte del Equipo Quaker, ya que este es un producto que ofrece grandes beneficios para toda la familia, así como para quienes practicamos algún deporte. Al entrenar consumiendo productos Quaker estos nos brindan energía y nos ayudan a mantener un mejor rendimiento, así que exhorto a todos los jóvenes a que hagan las cosas que realmente les importen y que se enfoquen en sus sueños acompañados de la mejor nutrición” dijo Erick Barrondo, atleta miembro del Equipo Quaker.

Quaker ofrece un portafolio de productos variados e innovadores, productos saludables para el corazón y bajos en grasa los cuales proporcionan energía y el sustento que ayudan a sus consumidores a mantenerse llenos y saludables. //


De izquierda a derecha:
·         Randy HerreraGerente de Marca Quaker
·         Karina Gil, Gerente Regional de Marketing Quaker Centroamérica y El Caribe
·         Kevin Cordón, Integrante Equipo Quaker
·         Sofía Gómez, Integrante Equipo Quaker
·         Erick Barrondo, Integrante Equipo Quaker
·         Carlos Aguirre Quiroa, Director Categoría Nutrición Centro, Sur América y El Caribe
·         Clara Contreras, Directora regional categoría Nutrición Centroamérica y El Caribe   
·         Ana Gabriela Mazariegos, Gerente Field Marketing de Quaker para Centro América Norte












    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...