miércoles, 8 de junio de 2016

World Gym comprometido con el deporte e Guatemala, presenta su equipo de Atletas Elites ¿Quieres conocerlos?


World Gym Guatemala presenta a su equipo de Atletas Elites, convirtiéndose en un centro de fuerza para aquellos que necesitan llevar esta preparación en sus pretemporadas y mantenimiento del buen estado físico durante su ciclo de competencias.

Carlos Ramírez, Científico Deportivo, comenta: “Los atletas de alto rendimiento deben trabajar en desarrollar y aumentar su  fuerza y combinarla con ejercicios de flexibilidad, con el fin de mejorar su rendimiento deportivo, buscando obtener mejores resultados en las competencias: esto se lleva a cabo mediante un entreno planificado en su disciplina y a la par un entrenamiento físico de fuerza”

“Está demostrado por estudios recientes que este tipo de entrenamiento combinado, mejora el desempeño de un deportista,  ya que permite su capacidad esté al 100%, y poder así desempeñarse de una mejor manera, más allá de las actividades aeróbicas, necesitamos del entrenamiento de fuerza, que junto  con una buena dieta permite alcanzar grandes objetivos”, explica el dirigente deportivo.

World Gym, con este tipo de actividades y aportes a los atletas de alto rendimiento de Guatemala, viene a posicionarse como el centro de desarrollo muscular y fuerza número uno de Guatemala, ya que cuenta, entre otras cosas con el personal calificado y las mejores instalaciones deportivas del país.

Equipo Elite:

Raúl Tejada , Triatlonista:

Especialidad: Ironman Profesionales
Logros Deportivos:
·         4to. lugar Ironman70.3 Miami profesional
·         5to. lugar Ironman 70.3 New Orleans profesional
·         5to. lugar Ironman 140.6 Cozumel profesional
·         2 veces campeón mundial 18-24 años y 25-29 años
·         2do. lugar 70.3 profesional
Frase Motivacional: "Soñar con la mente en el cielo pero los pies sobre la tierra".


Charlie Sarmiento, Ultramaratonísta:

Especialidad: Ultramaratones (arriba de los 65km).
Logros Deportivos:
·         Utah en septiembre 2015, 81 kms. con 3100 metros ascenso un tiempo de 10 horas 24 minutos 5to. en categoría y 22 de la general de 105
·         Nicaragua en Febrero 2016, 101 kms. con 5100 metros ascenso un tiempo de 24 horas y 9 minutos, en 6to. lugar de la general donde solo finalizaron 17 competidores de más de 70 inscritos.
·         NY en Abril 2016, 84 kms. con 2500 metros de ascenso un tiempo de 9 horas 17 minutos, en 12vo. lugar de categoría de 60 y 46 de 335 en la general.
Frase Motivacional: "Vamos con todo y salí a buscarlo".


Pablo Acuña, Golfísta Profesional:

Especialidad: Torneos Profesionales
Logros Deportivos:
·         Dos veces clasificado al Mundial de profesionales de golf.
·         Primer golfista Centroaméricano en clasificar al Nationwide PGA Tour.
·         Participación en más de 400 torneos de golf Internacionales.
Frase Motivacional: "El poder viene de adentro".


Gabriela Santis, Nadadora:

Especialidad: Medio fondo, específicamente en las pruebas de 200 y 400 metros estilo libre.
Logros deportivos:
·         Juegos Panamericanos Toronto Canadá en el año  2015, en los 200 metros libre logró romper de manera extraordinaria el récord absoluto y obteniendo para Guatemala , en un hecho histórico para el país y la región el puesto 14vo.
·         Participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en los 400 libre rompiendo el récord absoluto y la marca B a los Juegos Olímpicos.
·         Participacion en el World Swimming Championships Kazan 2015 en los 400 metros.
·         Su máximo logro hasta el momento ha sido el obtener la marca B de acceso a los Juegos Olímpicos del 2016 en los 400 metros estilo libre.

Frase motivacional: "Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no temas ni desmayes, por qué Yo soy tu Dios y te ayudaré por dondequiera que vayas" - Josué 1:9


 Para mayor información consultar: www.worldgym.com.gt

www.worldgym.com.gt/atletaselite






No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...